En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Caballero de Oros significado

Hay un caballero en las cartas españolas, que es el eterno triunfador. Representa lo que aspiran los hombres y el amor que sueñan las mujeres: Es el caballero de oros. Audaz y astuto en los negocios, es una joven promesa empresarial. Derrocha energía a raudales pero siempre tiene más, con don de gentes y saber estar, se muestra educado, fino y varonil. No descuida a la familia y es muy cuidadoso con su mujer. Luchará por ellos firmemente y nunca los traicionará. La familia es lo primero, ese es su lema. Aunque no les pude dedicar el tiempo que él quisiera. Hombre con valores, que no se dejará seducir por otras mujeres pese a las abundantes ocasiones en que se siente acosado por ellas.

TAROT CABALLERO DE OROS SIGNIFICADO

Generoso con todos, el Caballero de Oros es fiel a su significado, aunque es un hombre de negocios no es avaricioso. No le pierde el dinero, ni le da prioridad pese a lo que se pueda pensar de él, por llevar tan alto nivel de vida. Y es que, como es normal le gusta lo bueno, lo mejor, y como se lo puede permitir … Sufre de las envidias de muchos. Desde niño ya le envidiaban sus compañeros. Pues ya entonces la vida le sonría y todo le iba bien. Fue quien tuvo el primer coche y otras muchas cosas ,además de haber conseguido pronto una buena profesión por la que siempre había luchado. Pero nadie le ha regalado nada, desde joven luchador nato y trabajador. Prefería ganarse su dinerillo, ha estar hablando de banalidades con ellos y hacer ésas cosas que hacen los jóvenes. No se le caían los anillos por trabajar en lo que fuese y ganarse su dinerillo para pagarse sus caprichos y los estudios. Nunca les pedía la paga ni dependía de sus padres. Se sentía orgulloso de sus pequeños logros.

Educado y preocupado por el conocimiento. El Caballero de Oros del tarot tiene ya todo solucionado pero sabe de la importancia de cultivarse como persona. Su mundo no son sólo los negocios. Amante de los viajes, su gran pasión. Los fines de semana sólo quiere desconectar de todo el estrés laboral. Disfruta pasándolos en la naturaleza. Allí en es otro. Y es que es su punto flaco, su tendón de Aquiles es la excesiva preocupación por el trabajo. Sus padres se sienten orgullosos de él. De ese hijo tan responsable. Los otros padres lo quisieran como marido de sus hijas. Muchos son los que le piden ayuda, a los que a todos tiende su mano. Pese a su afabilidad y amabilidad con todos él no es de muchos amigos, es independiente y va bastante a la suya.

Cuando aparece el caballero de oros en una tirada de tarot con cartas españolas, su significado es el símbolo de buenas noticias en los negocios y en las empresas que te propongas. Si estás buscando trabajo es factible que aparezca. Si te preocupa algo relacionado con lo material, hay buenas noticias. Esta carta indica que hay un joven de mediana edad, empresario, directivo o comercial. Inteligente, dicharachero y con don de gentes. Culto. Suelen ser personas de pelo claro. Amante de la buena imagen. Simboliza el esfuerzo y el éxito, en general en el ámbito laboral. Puede augurar movimientos y fluctuaciones económicas. También viajes.

Si la carta sale invertida. Diríamos que hay excesiva preocupación por lo material, por parte tuya o de alguien de tu entorno. Persona avariciosa. Envidias, celos. Pude simbolizar alguna pequeña estafa o engaño por parte de alguien dicharachero y charlatán.