En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Cartas Gitanas

El más auspicioso tarot gratuito es la tradicional baraja española que podemos encontrar en todos los hogares. Estas cartas gitanas singulares han sido dedicadas desde hace siglos por los profesionales del arte de la cartomancia a la adivinación del futuro y a echar la fortuna. Hoy vamos a estudiar el significado de los números del prolífico palo de Oros en las cartas españolas.

AS DE OROS: Saliendo junto al 7 de oros en una tirada, es la carta más favorable, representa éxito, logros, su aparición en la tirada es indicativa de circunstancias muy favorables para el consultante.
Invertida: Opulencia, orgullo basado en posesiones materiales, persona egocéntrica.

2 DE OROS: facilidad para entablar relaciones, personas diplomáticas, inteligentes, mentalmente fuertes.
Invertida: Inseguridades, desconfianzas.

3 DE OROS: Se acerca una situación favorable causada por una acción inteligente.
Invertida: Será preciso revisar las situaciones antes de emprender cualquier acción que implique cambios respecto a la economía.

4 DE OROS: Probabilidad de lograr poder, procesos mentales.
Invertida: Apego al dinero, aferrarse a lo material.

5 DE OROS: Creación de nuevos proyectos relacionados con bienes materiales. Invertida: Incertidumbre financiera prevista.

6 DE OROS: Gran capacidad organizativa, posibilidad de ayudar a otras personas y de estructurar las empresas.
Invertida: Tendencia a enredar las situaciones en los negocios.

7 DE OROS: Cuando esta carta gitana aparece en una tirada de tarot gratis con baraja española junto al As de Oros, es la carta más favorable. En general, cuando sale junto a cualquier carta da un toque positivo a cualquier circunstancia.
Invertida: Hay momentos en que es mejor estar a solas con uno mismo que en compañía de otras personas.<