Las Mejores Tiradas

Cabe destacar entre las mejores tiradas de tarot gratis la herradura que es un patrón específico en el que un tarotista vidente dispone las cartas españolas para su posterior interpretación gratis. La tirada de la herradura parte de que cada naipe le dice al cartomante un punto específico de la situación, o responde a una pregunta concreta. Se trata de una de las lecturas de cartas españolas más útiles cuando lo que buscamos es aclarar los pasos de una relación.

Esta tirada de la herradura es ideal, porque no resulta demasiado compleja ni demasiado corta, la incluimos entre las mejores tiradas de tarot gratis por qué es fácil su realización cuando estás empezando a trabajar con las cartas. También es aconsejable al comenzar, sacar parejas de cartas españolas para comenzar a intentar ver las relaciones entre los naipes. Para hacerla debes barajar y cortar mientras te concentras en tu pregunta, seguidamente, dispones 7 cartas en secuencia formando una herradura. Cuando estés dispuesto para interpretar la lectura, busca en cada posición por separado y, después continúas estudiando el diseño de la tirada de cartas españolas para ver la imagen completa con toda la información.

Carta nº 1: El Pasado
Esta posición muestra las bases y las influencias pasadas de la relación, el fundamento de la cuestión.

Carta nº 2: El Presente
Ésta es la posición donde se responde a la pregunta de cómo percibes tu relación actualmente. Este arcano no puede ser imparcial, ya que representa cómo alguien ve a su pareja, no es una expresión exacta de la realidad.

Carta nº 3: Esperanzas, temores y expectativas
Esta posición hace referencia a las esperanzas, anhelos y los sueños de quien hace la pregunta y todas las cosas que espera de su pareja. Tomar nota acerca de estas esperanzas puede revelar patrones ocultos de comportamiento que influyen en la relación.

Naipe nº 4: Áreas de Conflicto
Esta posición puede hacer referencia a cuestiones emocionales o mentales con influencia en la relación, además de otras fuentes de potencial conflicto como la familia, el trabajo, los amigos, el dinero y religión.

Naipe nº 5: Influencias Exteriores
Esta posición representa los factores externos que influyen en la relación. La ex pareja o los matrimonios anteriores, los pleitos, los niños de otra relación, amistades o compañeros de trabajo pueden desempeñar un papel desestabilizarte que afecte a la relación.

Naipe nº 6: El mejor curso de acción
Esta posición aconseja a la pareja el mejor curso de acción que se puede recomendar actualmente.

Naipe nº 7: Resultado Probable
Ésta con toda probabilidad es la futura dirección que según el oráculo de las mejores tiradas de tarot va a tomar esta relación si ambas personas siguen el curso de acción recomendado por el arcano nº 6.