Tarot del Amor el Oráculo

Si buscas una consulta de tarot del amor, el oráculo que mejor responde es la baraja española. ¿Cómo hacer una lectura de cartas españolas gratis? Con frecuencia sabemos lo que queremos, pero no estamos muy seguros de cómo actuar para convertir nuestros sueños en realidad. El tarot con cartas españolas ilumina el camino a la hora de tomar cualquier tipo de decisión sobre las relaciones, ya se trate del amor, la profesión, la amistad o la familia. Esta es también una lectura de naipe español muy completa y útil para comenzar a realizar cualquier proyecto.

Carta 1. Es la representación del pasado lejano donde se forjó tu deseo

Carta 2. Es la representación del pasado reciente, es aquí donde puedes averiguar lo que está impidiendo que tu deseo se realice

Carta 3. Es el tiempo actual, donde puedes lograr que tu deseo suceda

Carta 4: Representa el viejo enfoque que dabas a la cuestión, el cual no ha funcionado y quedó obsoleto

Carta 5: Representa el nuevo enfoque que debes dar al asunto. Es en esta posición de la tirada gratis de cartas españolas donde puedes ver cómo hacer las cosas bien, obtener orientación sobre el mejor curso de acción, saber lo que sucederá en el tiempo, y la manera de hacer realidad tus deseos siguiendo las indicaciones del tarot español que si eres intuitivo jamás fallan.