En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Tarot Futuro Inmediato

¿Necesitas del tarot información que te aclare el futuro inmediato sobre el panorama que presenta el amor en tu vida? Esta tirada de cartas españolas del tarot la puedes utilizar para tener una visión más clara de lo que viene en el futuro inmediato en tu vida respecto al amor, las predicciones se cumplen en los próximos cuatro meses.

El desarrollo para la lectura de las cartas españolas y la interpretación de su significado se hace de la siguiente manera:

Carta 1: Representa tu situación sentimental

Carta 2: Representa la forma en que percibes a tu pareja y la opinión que tienes de él o ella

Carta 3: Representa la forma en que te percibes a ti mismo en la relación

Carta 4: Representa lo que tú significas para tu pareja

Carta 5: Representa lo que hay en medio interfiriendo entre tú y tu pareja

Carta 6: Representa los problemas y obstáculos que dificultan la relación

Carta 7: Informa de los puntos fuertes que mantienen viva la relación

Carta 8: Desvela lo que puede suceder en la relación en los próximos meses. En este naipe el tarot aconseja sobre el futuro inmediato respecto a qué medidas tomar para lograr el objetivo deseado.