En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Tarot Naipe Español

¿Sabes que para los videntes la lectura de las cartas españolas puede empezar incluso antes de sacar el primer naipe de la baraja de tarot? La consulta de videncia gratis para el amor requiere que tomes el mazo y observes cuidadosamente cómo sueles barajar las cartas y hacer el corte. Cada persona es diferente y cada vidente profesional tiene su propio estilo, pero este caracter personal incluso puede hacer diferir el significado y la interpretación las lecturas. La tirada de cuatro cartas españolas en el ámbito del tarot se utiliza por los cartomantes de manera semejante a la lectura en tres. Se trata de recibir de las cartas españolas una instantánea rápida de comprensión en cualquier situación donde urja tomar una decisión y se precisen claros detalles y elementos de juicio.

Carta 1: Ésta es la posición del consultante. Ésta es la carta que representa a quien hace la consulta al Tarot, y su energía en el momento de la lectura.

Carta 2: Simboliza lo desconocido, representa a personas, lugares o eventos en la vida de quien consulta, de los que él no tiene constancia ahora mismo, o no se atreve a afrontar.

Carta 3: Simboliza lo conocido, representa los detalles del asunto que se conocen. Esta posición nos da también una pista sobre lo que razonablemente se puede tratar y esperar ahora.

Carta 4: Señala la acción, es un naipe de estímulo para hacer lo que corresponde (tomar medidas) después de haber examinado cuidadosamente las circunstancias que reflejan en la lectura las cartas españolas anteriores y ver las posibilidades de éxito con que cuenta la persona que consulta.