En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Tarot Personalizado

Muchas veces perdemos el rumbo de nuestra vida y simplemente es la inercia la que nos arrastra, si este es tu caso consulta esta tirada de cartas españolas gratis del tarot personalizado. El conocimiento de uno mismo es la única manera a través de la cual puedes acercarte a la comprensión de tu destino y dejar de seguir los pasos de la mayoría. Esta es la forma en que la persona, persiguiendo la aceptación del resto, acaba por adoptar la actitud que los demás creen le corresponde, cancelando poco a poco su propia personalidad y viviendo ajeno a su verdadera esencia. Te invito desde el tarot a orientar tus acciones, de manera que seas consciente del futuro que tú mismo estás labrando. La tirada de la personalidad es un excelente método para profundizar en tu psicología. Convierte tu baraja en el instrumento que te permitirá enfocar tu vida hacia la felicidad y el éxito. Para esta tirada puedes servirte de cualquier baraja que te ayude para la predicción. Mi predilectas son las cartas españolas, pero si sueles utilizar la Rider Waite o el Tarot de Marsella tanto los Arcanos Mayores como los Menores pueden ser válidos. Sabes, que cuanto más amplio sea el abanico de cartas que emplees, más minuciosa puede ser la lectura que consigas de la tirada.

Lo más seguro es que tengas en casa un mazo de naipes, si es así, en principio lo ideal sería la baraja española de 48 cartas (igualmente válida puede ser la de 40, a la cual se le han quitado los números 8 y 9 de cada palo), así que toma el mazo y disponte a barajarlo pensando en aquello sobre lo cual te gustaría que el tarot te asesorase. En concreto, con la tirada de la personalidad puedes obtener una referencia acerca de los cambios que te serían favorables para alcanzar aquello que anhelas. Tras haber barajado puedes cortar el mazo e ir disponiendo los naipes tal como se representan en el ejemplo de la figura. Las cartas españolas del tarot extraídas en este caso, su orden e interpretación se detallan a continuación:

Carta 1: Referida al pasado lejano, este naipe te habla acerca de aquellas experiencias que influyeron de manera decisiva en tu vida. En nuestro caso la carta extraída ha sido el nueve de bastos. Su lectura es positiva ya que te indica satisfacciones. Posiblemente tuviste una infancia o juventud feliz y estable, por la que no has arrastrado ningún trauma emocional.

Carta 2: En este caso el naipe nos informa acerca del pasado más reciente, asuntos que puedan estar condicionando tu situación actual. Hemos obtenido el As de espadas en este lugar. Claramente nos está denotando algún trámite de tipo legal o burocrático que se ha convertido en un problema para ti.

Carta 3: Indica la situación presente del consultante, su estado general en la actualidad. La carta en esta posición ha resultado ser el seis de bastos. Realmente se puede decir que es un indicio bastante negativo. Hace referencia al estado de abatimiento en el que se encuentra el consultante. Las causas, observando las cartas de alrededor, podrían ser profesionales. Es posible que este hombre haya sufrido un despido en su trabajo.

Carta 4: Este naipe señala cómo se va a desarrollar el futuro, y habiendo salido la carta del Rey de bastos es bastante esperanzador. El consultante es una persona con amplia experiencia en su vida, y que en su fuerza de voluntad y templanza encontrará la forma de superar cualquier avatar.

Carta 5: Este naipe retrata la imagen o concepto que el consultante tiene acerca de sí mismo. Con el ocho de espadas podemos afirmar que uno de los rasgos que caracterizan a esta persona es su perseverancia en todo aquello que emprende. Así también, esta carta nos está diciendo que la etapa de confusión o crisis pronto estará trascendida.

Carta 6: La carta de esta posición va referida hacia el entorno familiar y cercano, el ambiente más próximo en el que se encuentra el consultante. En el naipe extraído, el siete de copas, vemos que esta persona goza de una relación de pareja solida y estable. Éste es para el consultante uno de sus mayores apoyos.

Carta 7: Nos habla sobre el mundo emocional del consultante. Podemos ver en este lugar a la Sota de espadas. La firmeza que expresa la figura nos muestra en esta persona un carácter resolutivo, que gracias a su ambición no ceja hasta ver terminados sus propósitos.

Carta 8: Proyectos, aspiraciones, estado mental del consultante. Con la carta obtenida, el siete de oros, se puede representar a una persona con recursos y habilidad para triunfar. El esfuerzo y sacrificio van a ser claves a la hora de enfrentar cualquier situación.

Carta 9: Esta carta supone un resumen de la tirada de tarot con baraja española. En el caso que nos ocupa, habiendo salido el tres de copas, este naipe supone una nueva noticia, un mensaje para el consultante. Dado que está junto a una carta de oros, este naipe va a suponer un ingreso extra de dinero, quizá en la empresa le han propuesto un ascenso, o vuelve a encontrar trabajo si lo había perdido.