Tarot Relaciones de Pareja

¿Estás inquieta y tienes muchas dudas acerca de tu relación? La mejor manera de resolver las relaciones de pareja es una tirada donde el tarot gratis del amor con cartas españolas responde preguntas. Eres una mujer romántica y sensible y te intriga el comportamiento de él, ¿Realmente me quiere mi pareja? ¿Es el hombre que estaba esperando para tener relaciones? ¿Formaremos una familia? Las cartas españolas del tarot te hablan y responden a tus preguntas.

Os conocéis desde hace un año y la relación es buena aunque no tan intensa y apasionada como los primeros meses. Crees que el amor se pueda ir apagando si no cambia la situación y no quieres que esta relación te pueda hacer daño en un futuro. No esperes más. Puedes hacer tu misma la tirada o confiar en un profesional acudiendo a una consulta. La Tirada del Amor nos dará un aspecto general de tu situación y relación con el entorno. Mientras barajas las cartas españolas del tarot y antes de cortar, debes pensar en tu pareja y visualizarla feliz en vuestras relaciones. Después de cortar, sacarás una carta que se colocará en la parte inferior. La segunda y la tercera, arriba y a izquierda y derecha. La cuarta y la quinta, encima de éstas y la última, en la parte superior y en el centro.

El significado de la tirada es el siguiente:
Carta 1. Hace referencia al momento en que está viviendo el consultante.

Carta 2. Representa los aspectos positivos, lo que está a favor.

Carta 3. Representa el aspecto negativo, lo que está en contra. Las dificultades.

Carta 4. Indica el futuro del consultante. Sus temores y dudas. Si su pareja le quiere.

Carta 5. Hace referencia a la actitud del consultante respecto a su pareja. La relación en sí.

Carta 6. Da el resultado de la tirada y hacia donde se dirige la situación. El amor en el futuro.

La lectura de las cartas que hace el tarot gratis del amor es la siguiente:
1. Siete de copas. La consultante está pasando por un momento en el que tiene que tomar una decisión. La relación con su pareja es su preocupación en estos momentos. Desea que todo funcione como antes. Es posible que al empezar la relación no viese cómo era su novio en realidad y tuviera una falsa imagen a cerca de él. Ahora no ve a la misma persona a su lado.

2. Siete de bastos. Tiene que ver con el trabajo. Importantes oportunidades en su profesión. Gracias a su esfuerzo hallará el triunfo. Todo esto confirma el tarot que influye en las relaciones de pareja. Ya que ahora tiene un equilibrio emocional y esto es bueno para los dos. Indica una persona que da todo lo que tiene con fuerza y determinación. Su pareja admira esta actitud en ella por lo que la respeta y la ama.

3. Rey de espadas, invertido. Representa a un hombre maduro de pelo oscuro con fuerte carácter y fuerza de voluntad. Puede ser su pareja o miembro de la familia que está interviniendo en la relación negativamente. Al estar invertida augura una separación o enfermedad. Una etapa en declive, una caída en la relación. Estas dificultades se podrían solucionar cambiando de actitud.

4. Ocho de bastos. Esta carta representa la transformación, un cambio necesario. Puede llegar a la interrupción de la relación. Aquí en este punto de la tirada de cartas españolas el tarot revela que la relación de pareja no es buena entre ambos y que de seguir así lo mejor será una ruptura. La pareja de la consultante es una persona débil que no se adapta a las circunstancias. Si abandona a su novio durante unos meses podría ver hasta donde está él dispuesto a llegar y si en realidad aun la sigue queriendo.

5. Cinco de copas, invertido. La consultante se siente decepcionada ante su pareja. Anuncia cambio o pérdida. Piensa que su novio no es sincero con ella. Cree que la relación así no puede durar pero el consejo de esta carta es que debe pensárselo bien antes de tomar una decisión. Debería hablar con él respecto a lo que está ocurriendo si quiere que mejore la relación.

6. Cinco de espadas. Anuncia sufrimientos y obstáculos. De seguir con el mismo comportamiento ambos amantes, la situación puede llegar al enfrentamiento. Si de verdad le quiere debe luchar por recuperarlo y ser sincera con él para transmitirle su preocupación. Esta carta nos anuncia un futuro incierto de la pareja. En relación con las demás cartas de la tirada aquí responde el tarot a tus preguntas que es conveniente la separación durante un tiempo para que los dos salgan del estancamiento en que se encuentran y así poder ver claramente si la relación puede ir adelante o es mejor dejarlo y que cada uno siga su camino.