En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Tirada de la Herradura

Para consultar el tarot del amor nada mejor que la Tirada de la Herradura con cartas españolas gratis, para ello hay que decidir de antemano qué tipo de pregunta define nuestra consulta. ¿Qué tengo que aprender sobre la vida? Quizás tienes que estar menos a la defensiva y abrirte a las oportunidades, tienes que saber que en la vida hay decepciones, que todos tus planes no siempre van a salir a tu favor, y que hay cambios que no pueden ser evitables. Tienes que aprender a aceptar los cambios. También necesitas aprender que las cosas cambian, así que no puedes aferrarte a ellas. Si lo que te preocupa es un tema laboral o un problema en el amor, esta tirada de cartas españolas gratis te puede aclarar mucho las cosas.

Carta 1. ¿Cómo empezaron las cosas? El origen de la cuestión, el comienzo

Carta 2. ¿Qué alimenta la situación? Lo que perpetúa el asunto

Carta 3. Esta carta da una perspectiva clara sobre la situación, lo que trae el equilibrio, lo que es correcto y justo aquí.

Carta 4. ¿Quién puede llegar a perder o sufrir los resultados?

Carta 5. ¿Qué va a cambiar a partir de los resultados? Lo que será nuevo o diferente.

Carta 6. ¿Cuál es el resultado ideal? Lo más deseado en esta situación.

Carta 7. ¿Qué debe hacer el consultante para lograr el mejor resultado global.

Recuerda siempre que al hacer la tirada de la herradura con las cartas españolas, estás pidiendo al tarot gratis información sobre el futuro y el futuro es una cosa que cambia constantemente y difícil de predecir. Debes ser serio y honesto al realizar tus preguntas a la baraja española, hoy hay gente que usando el tarot como un oráculo, tratan de averiguar qué números saldrán en las apuestas o en la lotería. No digo que sea engaño tratar de utilizar el tarot con cartas españolas para predecir los números de la lotería, pero si bastase con una tirada en herradura para predecir el futuro a ese nivel, si fuese tan sencillo, el aumento de los millonarios entre los lectores que frecuentemente visitan las mejores tiradas de cartas online de esas páginas de tarot sería ostensible.