En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Tirada del Amor con 21 Cartas

Si buscas asesoramiento a nivel sentimental y tienes una baraja de cartas españolas puedes hallar respuestas esclarecedoras con la Tirada del Amor con 21 cartas. Resulta especialmente eficaz para abordar los temas del corazón, aunque también es utilizada por los tarotistas para resolver cuestiones de cualquier otra índole. Cuando de los afectos se trata, resulta difícil dejar a un lado tus emociones y pensar con la cabeza fría. El tarot es una eficaz herramienta para ayudarte en la toma de decisiones, ofreciéndote una visión más objetiva de la realidad. Si sientes algo especial por una persona pero no tienes la certeza de ser correspondido, las cartas también te pueden desvelar qué es lo que realmente piensa la otra persona de ti. Dada la amplitud de esta tirada, si todavía no estás familiarizado con la baraja española quizá te resulte algo compleja su lectura, en cualquier caso siguiendo el esquema de la imagen y las indicaciones que encontrarás a continuación, verás que no se te hace tan difícil como puede parecer. Otra opción es acudir a un experto cartomante, o decantarte por otras tiradas más sencillas de interpretar, como la del Sí o No, de las Tres Cartas o de la Cruz Simple.

Pasaremos ahora a explicar cómo debe de realizarse la Tirada del Amor con 21 cartas. Una vez barajados los naipes y realizado el corte del mazo, éstos se dispondrán sobre el tapete en tres filas, por lo que quedarán siete cartas en cada una de ellas. Se empezarán a colocar siempre de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo. La primera de las filas la suelen interpretar muchos tarotistas como el pasado del consultante, la segunda haría referencia al presente y la tercera señalaría su futuro. No obstante también existen otras variantes válidas, por ejemplo la primera fila puede hacer mención a los obstáculos y a los diversos problemas surgidos. La segunda nos hablará en este caso de su desarrollo y de cómo están afectando al consultante las vicisitudes, mientras que el tercer grupo de cartas nos daría las claves para poder solucionarlas, indicando el mejor modo de afrontarlas.

Para la Tirada del Amor, los naipes del uno al siete desvelarán información relativa al consultante, como sus preocupaciones, sus sentimientos, etc. Las cartas dispuestas de la ocho a la quince reflejarán diversos aspectos referentes al ser amado, tal como su forma de ser, y qué es lo que piensa acerca de la persona que consulta al tarot. El tercer grupo de naipes será el más importantes puesto que dará claves acerca de la actitud que debemos tomar en referencia al problema sentimental que nos inquieta. En la interpretación de cualquier tirada, algo que puede aportar gran información al tarotista es el sentido con el que las cartas han sido extraídas, es decir si quedan del derecho o invertidas en la figura. Esto podría dificultar la lectura al principiante, por lo que en este caso se ha preferido mezclar el mazo sin girar parte de la baraja, de este modo todos los naipes que salgan lo harán del derecho.

La siguiente lectura de la Tirada del Amor muestra claramente la ferviente pasión que Nacho siente hacia su actual compañera de trabajo, Silvia. Son claras referencias a estos sentimientos las numerosas cartas del palo de copas, tal como podemos ver en el As, Dos y Cuatro de Copas, además del Tres de Bastos, el cual está señalando que la atracción y afecto que realmente siente es fruto de un amor puro. Situados en la primera fila están también el Seis de Oros, así como el Seis y Tres de Espadas, que en general sugieren que debido a sus inseguridades, no será fácil el acercamiento hacia su compañera para revelarle sus emociones más profundas. En la segunda fila vemos reflejada a Silvia en el carácter de la Sota de Bastos, tratándose de una mujer amable, dicharachera y sensual. Según revelan los naipes, concretamente el Cuatro de Bastos, además del Cinco y Siete de Espadas, ella no muestra un especial interés hacia Nacho. Igualmente existe otro gran inconveniente, pues Silvia acaba de salir de una relación y lo que menos quiere ahora es un nuevo noviazgo. El consejo del tarot es claro y así se corrobora en la tercera fila. El Rey de Espadas es la más significativa de todas las cartas de esta columna e indica que para obtener el triunfo en el amor (As de Oros), el atrevimiento, la determinación y una personalidad definida, son claves. Siendo romántico como lo es el Caballero de Copas y soñando con un idílico amor, Nacho atraerá lo que está buscando, una buena esposa. Y es bastante factible que le salga alguna relación esporádica tal como sugiere el Dos de Bastos, o llegue a encontrar la mujer con la que compartir su vida y formar una familia, como podemos ver reflejado en el Tres de Copas.