En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Tirada del Si o No

Busca una baraja española de 40 cartas para leer el tarot gratis y podrás realizar cada día la tirada del si o no para despejar tus dudas. Esta lectura de las cartas españolas es de las más fáciles de realizar, se utiliza generalmente para obtener respuesta a cualquier cuestión sencilla que pueda resolverse con un simple si o no. Para leer esta tirada de tarot primeramente se deben mezclar las cartas a conciencia centrándose en el asunto para el que deseamos tener clara respuesta. Paso seguido, sacamos cinco cartas de la bajara española del tarot y las disponemos de izquierda a derecha con la figura hacia el tapete.

A continuación damos vuelta a los naipes dándoles en la lectura la interpretación siguiente:

1. Si el arcano sale del derecho éste suma un punto para el SI. La carta que ha quedado en el centro se cuenta como doble, o sea, la respuesta que dé vale 2 puntos.

2. Si el arcano sale invertido se suma un punto al NO. De nuevo carta del centro, si sale invertida vale doble.

La respuesta final que da el tarot a nuestra pregunta será la que cuente con más puntos. Si se diera un empate entre el SI y el NO, habrá de repetirse la tirada de la baraja española. Puede darse la situación de que deba hacerse una tercera lectura y en ella vuelva a salir un empate. En este caso concreto, no hay que seguir insistiendo, el significado es que las cartas españolas del tarot se niegan a dar respuesta en la tirada del si o no a la pregunta que hacemos. Lo mejor es recoger la baraja y probar al día siguiente.