Videncia Tarot por Internet

Averigua qué te depara el futuro en el amor, la familia, los estudios o el trabajo con la interpretación de una simple tirada de cartas españolas gratis. Cualquiera que sea tu problema quedará resuelto con una certera lectura de tarot con baraja española, el espiritual oráculo de las cartas en respuesta a tus preguntas te dará la solución más acertada para tu caso particular.

Por Internet puedes encontrar consulta de videncia gratis en directo, tarot, bola de cristal, lectura de manos. Descubre online que le deparan los astros a tu signo del zodiaco o al de tu enamorado en el amor, relaciones de pareja, sentimientos, pasiones, de todo esto te habla la videncia gratis y también de lo referente a sexualidad, contactos, relaciones, romanticismo. El tarot y la bola de cristal en manos de los videntes hacen predicciones para quien consulta sobre el amor y las relaciones sentimentales. Pregunta a la videncia gratis sobre cualquier cuestión romántica. Tiradas de tarot con predicciones sentimentales para cada signo, el oráculo responde preguntas si o no.

El tarot gratis del amor muestra en sus cartas al consultante la forma de canalizar el poder de los ángeles, a través de consejos, oraciones y acciones de amor. Si no eres vidente la lectura puede resultar compleja, pero en la tirada de una sola carta puedes encontrar la respuesta del oráculo para la meditación, la contemplación y la orientación que sólo es capaz de dar el tarot gratis del amor.

Las dudas son despejadas y las respuestas fluyen en la tirada de cartas gitanas cuando es un buen vidente quien interpreta la lectura de la baraja española. El tarot gratis del amor te habla por medio de las cartas españolas de atracción, amor, belleza, sensibilidad, idealismo y entrega. Es en la lectura de arcanos como el tarot se expresa a quien consulta en el plano espiritual la Ciencia del Bien y del Mal. En el plano intelectual la cartomancia habla a los enamorados del equilibrio en la pareja de la necesidad sexual y de la libertad de manifestarse sin apariencias tal cual son uno ante el otro.

En el plano físico, el tarot gratis del amor informa del antagonismo de las fuerzas naturales y el encadenamiento de las causas a los efectos. El arcano VI que simboliza a Los Enamorados es representado por un hombre de pie, inmóvil, colocado en el ángulo procedente de la conjunción de dos caminos. Su mirada fascinante está fija en la tierra. Dos mujeres, una a la derecha del amante y otra a la izquierda, le colocan la mano sobre el hombro mostrándole que elija uno de los caminos que le corresponde. La mujer colocada a la derecha del romántico enamorado del tarot del amor tiene la frente ceñida por un círculo de oro; ella personifica la virtud. La joven de la izquierda lleva la cabeza coronada con hojas de parra, y representa el vicio tentador del sexo ilícito. Encima, y atrás de este grupo que conforma el arcano de Los Enamorados, uno de los 72 Genios de la Kábala, el Ángel de la Justicia cabalística sosteniendo una aureola fulgurante, pone en tensión su arco flamígero y dirige al vicio la flecha del castigo. El conjunto de esta escena explica en el tarot gratis del amor la lucha entre las pasiones sexuales y la conciencia.