En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Juegos Cartomancia

La cartomancia es algo más que unos juegos, es una práctica milenaria, un sistema que abre el camino hacia el conocimiento interior. Te preguntarás si no estás familiarizado con el tarot cómo es posible que unos simples naipes puedan darte información valiosa acerca de tu futuro. Si perseveras en el intento de descifrar el significado que se encierra en los juegos de cartomancia con la baraja de cartas españolas, encontrarás en ésta un fiel consejero. Se convertirá en tu mejor aliada para los momentos de duda o incertidumbre ayudándote a resolver las situaciones más difíciles de tu vida cotidiana.

La tirada de 3 cartas españolas gratis es una clásica lectura del arte de la cartomancia, este juego de naipes ofrece información precisa sobre cualquier asunto que desees preguntar. Resulta un método muy sencillo para consultar al oráculo gratis sobre el amor, el trabajo y la fortuna. Independientemente de que no tengas demasiada experiencia, déjate llevar por la intuición y que sean los símbolos de la baraja española los que revelen desde tu mente subconsciente tu propia potencialidad. Practica con este sistema de adivinación y verás cómo te sorprendes de lo certeras que pueden llegar a ser las predicciones de la cartomancia.

Para realizar la Tirada de 3 Cartas Españolas se procede de la siguiente forma: mezclamos los naipes de la baraja a la vez que exponemos la pregunta sobre la que queremos obtener orientación. Con la mano izquierda se realiza el corte al modo tradicional de la cartomancia, seguidamente se vuelve a juntar todo el mazo en un solo montón y de ahí se extraen las tres cartas que situaremos sobre el tapete de izquierda a derecha. Si quieres hacerlo tú mismo busca un lugar tranquilo en tu casa, una habitación libre de ruidos en la que nada te perturbe por unos minutos, aunque para un mejor asesoramiento lo más recomendable sería que pidieses ayuda a un tarotista profesional. Es lo que decidió Sonia después de largos meses de inseguridad y dudas sobre su nueva relación. Había sufrido tanto en el pasado por la ruptura con su ex pareja, que tenía miedo a enamorarse otra vez de la persona equivocada. Lo que ella quería saber es si por fin había aparecido el hombre con el que pasaría el resto de su vida o tan sólo se trataba de una aventura pasajera. El vidente elige para consultar al tarot la baraja española, un mazo muy apropiado para asuntos relacionados con el amor, y el resultado que se obtiene es el siguiente:

Carta primera. Representa el pasado que condiciona al presente. El Dos de Copas invertido refleja la situación sentimental de Sonia, muestra una ruptura, un desengaño amoroso que ha dejado profundas heridas en su corazón, de ahí sus inseguridades y el temor a comprometerse de nuevo. Aunque ya ha pasado mucho tiempo, sigue temiendo que la vuelvan a herir.

Carta segunda. Muestra el momento presente. El Caballero de Copas señala la nueva pareja del consultante, una persona joven y amable en la que se puede confiar y muy entregada en el amor. Se caracteriza por sus nobles ideales. Por tratarse de una consulta sentimental, esta carta también indica un feliz encuentro, un proyecto de futuro en común.

Carta tercera. Simboliza el futuro y la respuesta a la duda del consultante. El Siete de Copas es una carta magnífica que refleja la plenitud total y la gran satisfacción de ver todos los deseos cumplidos, en este caso encontrar la felicidad del amor verdadero. El oráculo del tarot augura una apasionante relación basada en el respeto mutuo y la confianza entre ambos.