Tarot de los Ángeles Tirada Astrológica

La Tirada Astrológica del Tarot de los Ángeles es el canal perfecto para captar los claros mensajes de estos poderosos seres espirituales. Mantén siempre en tu corazón un espacio para la esperanza, pues el anhelo de ser feliz te ayudará a superar la adversidad. En los momentos en que necesites la inspiración del cielo puedes llamar a tus protectores invisibles, los 72 Genios de la Cábala y pedir su consejo a través de una consulta al oráculo del tarot. Los ángeles custodios o guardianes son aquellos que se encuentran más cercanos a los hombres y son capaces de susurrarte al oído elevados pensamientos, para que encuentres soluciones a todos tus problemas. Sobre ellos, un peldaño por encima en la jerarquía, se encuentran los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel que rigen los ejércitos celestiales y son los emisarios de la voluntad divina. Algunas personas devotas son capaces de entrar en contacto con ellos a través de la oración, pero para aquellos menos sensibles recomiendo la tirada astrológica del tarot de los ángeles. En ella, si recurres al método tradicional deberás situar doce arcanos formando un círculo en el sentido contrario a las agujas del reloj, representando las casas celestes. En principio las cartas mostrarán el dorso, y a continuación se desvelarán e interpretarán sus imágenes una por una. Para su correcta lectura hay que recordar que la base de la figura es el interior de la circunferencia, de forma que si el Rey de Espadas tiene la cabeza señalando hacia dentro es porque el naipe está invertido. Pero si esto te resulta complejo, también puedes colocar los arcanos de izquierda a derecha formando dos líneas de seis naipes.

TAROT DE LOS ANGELES TIRADA ASTROLOGICA

Cuando sientas que no tienes fuerzas para enfrentar la vida, que te falta la alegría o el aliento necesario para renovar tu fe, la baraja más indicada para ti es el Tarot de los Ángeles que con él una simple Tirada Astrológica se convierte en una llamada de ayuda a los poderes celestiales. Durante la lectura, además de responder a todas tus dudas sobre el amor, el trabajo y la salud, aparecerán cartas positivas a través de las cuales te llegará la ayuda espiritual para iniciar la transformación que necesitas, modificando las circunstancias exteriores o aportándote energía para que tú mismo venzas las dificultades. En la siguiente lectura, el consultante es un amigo que quiere saber acerca de su porvenir y en especial si hay un amor a la vista en los próximos 12 meses. En ella el arcano mayor de La Templanza tiene una especial relevancia ya que nos indica el tiempo que tardará en llegar ese romance.

1. Casa de la vida: Rafael. El Ángel de la Sanación, indica que será un año para superar heridas emocionales del pasado, perdonar y olvidar. La primera posición es una de las más relevantes, ya que nos informa sobre el estado anímico del consultante. También señala la posibilidad de un mayor desarrollo espiritual o religioso.

2. Casa de las riquezas: Dos de Diamantes. Solvencia económica, los ingresos y el trabajo se mantienen estables pero no se prevé ninguna mejoría sustancial respecto a años anteriores. No es un tiempo propicio para invertir tus ahorros, goza de forma moderada del dinero, pues si lo administras bien podrás cubrir bien todas tus necesidades.

3. Casa de los estudios: La Templanza. Esta carta simboliza la mesura y la acción sin prisas. Vaticina que se realizarán pequeños viajes. La relación con aquellas personas que están a nuestro alrededor y con quienes no hemos establecido fuertes lazos será cordial. Es un buen momento para un cambio de residencia o para retomar con renovado interés los estudios. Pero lo trascendente es que el Ángel del Tiempo está marcando que el tercer mes sucederá algo importante, para esta lectura hace referencia a la llegada de un nuevo amor.

4. Casa de la familia: Gabriel, Ángel de la Revelación. Alguno de tus parientes, posiblemente uno de tus padres, te aconsejará de forma clara sobre un asunto vital. Escucha lo que tiene que decirte, pues a través de esta persona te hablará la voz de Gabriel y te desvelará detalles que debes tener en cuenta a la hora de tomar tus decisiones.

5. Casa del amor: As de Corazones. Una importante oportunidad se abre en el ámbito sentimental, tratándose de una persona capaz de colmar todas tus expectativas. La carta indica que tendrás una ocasión especial, pero está en tus manos aprovecharla o dejarla pasar. Tu nuevo amor estará lleno de inocencia, creatividad y ternura. Es posible que sea una persona más joven, e incluso que no haya estado antes con otro hombre o mujer.

6. Casa de la salud: Uriel, Regente del Sol. No te faltará vitalidad y energía para el trabajo o las rutinas diarias. No se prevé ningún tipo de enfermedad, aprovecha para practicar deporte y gozar de la naturaleza.

7. Casa del matrimonio: Shekinah. El Alma del Mundo vaticina que aquellos contratos o uniones que establezcas durante estos doce meses serán sólidos y duraderos. En el trabajo, medita bien con quién cierras un pacto, pues vuestros destinos laborales pueden quedar ligados durante mucho tiempo. Si formalizas una relación de amor, el enlace será para toda una vida.

8. Casa de la suerte: El Tres de Diamantes, indica movimiento de dinero o posesiones materiales. En ocasiones esta carta también puede ser una señal de embarazo, toma las precauciones adecuadas si no estás buscando un hijo. De igual modo podría tratarse de un regalo generoso, como unos pendientes bañados en oro, o una herencia.

9. Casa de la religión: Barakiel, el Iluminado de Dios. Este arcano mayor se corresponde con La Torre de la baraja de Marsella o el Tarot Rider Waite. Su presencia indica que algo que fue construido con esfuerzo y tesón se derrumba, que aquellas cosas que nos resultan familiares finalmente caen. Muestra que en algún momento del año puedes tener una crisis existencial o espiritual. El ángel te iluminará el camino a seguir, estarás protegido.

10. Casa del honor: Caballero de Bastos. Una persona importante pero joven se cruzará en tu camino, será un hombre de carácter enérgico. Colaborar con él puede abrirte puertas hacia un premio o ascenso en un futuro cercano.

11. Casa de la amistad: Abaddon, el Ángel de la Muerte. Cambio completo en este ámbito, dejarás atrás a personas que en el pasado se han manifestado como sólidos puntos de referencia o han sido tus protectores. Esto no tiene por qué implicar la defunción de un amigo, aunque puede darse el caso.

12. Casa de las enemistades: Dos de Espadas. Señala que el conflicto más importante está dentro de ti, y es con tus propios pensamientos. No dejes que la duda te paralice y te impida realizar tus deseos. Si tienes que decidir entre el corazón o la razón, apuesta por el sentimiento, será tu mejor aliado.

Para esta espiritual tirada astrológica del Tarot de los Ángeles se ha empleado la baraja de Rosemary Ellen Guiley y Robert Place, en cuyas inspiradas imágenes a todo color se encuentran representados gran parte de los símbolos del misticismo cristiano, la alquimia y otras ciencias ocultas de occidente.