Tirada de la Cruz Simple con Baraja Española

En muchas ocasiones los neófitos en el mundo del tarot con cartas españolas recelan de contactar con tarotistas, pensando que sólo obtendrán de la consulta obviedades y respuestas de poca valía. No obstante es conveniente saber que en España se encuentran algunos de los mejores expertos en cartomancia y videntes por Internet del mundo, lo cual da cierta confianza. Una prueba indiscutible de su afilada intuición es que no necesitarán hacerte preguntas al respecto de tu vida para saber con exactitud qué situación te acontece, ofreciéndote consejos directos a tu alma. Sabedora de este hecho Mónica decidió poner fin a su desesperación interior, y siguiendo las directrices de una amiga contactó con una renombrada vidente profesional. Tras muchos años de sufrimiento había optado por intentar el todo por el todo, y poner fin a su crítica situación médica, para lo cual puso toda su fe en la magia de los arcanos.

La mala suerte de Mónica comenzó cuando conoció a su ex marido Joaquín, quien cambió rotundamente su carácter una vez que se inició dicha relación matrimonial. Pasó de ser un atento amante a una persona egoísta y desconsiderada, que trataba a nuestra amiga como a una colilla. Ella aguantó cuatro años esta situación, pero su salud resultó afectada en gran medida, acabando con los nervios desquiciados que derivaron en graves problemas de hígado. El excesivo estrés y la terrible depresión que sufrió le amargaron la vida, necesitando de una mano amiga que la sacara de este pozo. Así Mónica se acercó al tarot con cartas españolas, confiando en obtener una respuesta que le indicara qué pasos seguir, de cara a desterrar por siempre su pasada experiencia.

TIRADA DE LA CRUZ SIMPLE CON BARAJA ESPAÑOLA

Dado que su cuestión era sumamente concreta la Tirada de la Cruz Simple con baraja española podía serle de mucha utilidad, al mostrarle sin ambages cómo salir de su laberinto. Este método de gran uso entre los videntes sin engaños consta únicamente de seis cartas del tarot español, las cuales mostrarán una foto exacta sobre el pasado acaecido, así como de la situación presente y del potencial futuro. En este caso la experta en tarot serio tras barajar las cartas indicó a Mónica que extrajera cinco de ellas, formando la figura que da nombre a la Tirada de la Cruz Simple con baraja española. Posteriormente eligió un sexto naipe colocándolo a la derecha de los anteriores, siendo su misión como se verá más adelante la de ofrecer una interpretación integral a la consulta de nuestra amiga. A continuación se muestra el significado de cada una de las posiciones.

Carta nº 1. Señala el pasado de la consultante.

Carta nº 2. Indica las trabas que se presentarán en el camino de nuestra amiga.

Carta nº 3. Alude a los aliados que han de buscarse para llegar a buen puerto.

Carta nº 4. Señala el futuro inmediato que acontecerá en lo relativo a la consulta planteada.

Carta nº 5. Indica los sucesos que se producirán en los próximos años.

Carta nº 6. Síntesis de la consulta, representa la situación final a la que llegará Mónica.

Siendo el resultado de la interpretación el siguiente:

1. Seis de Bastos: El pasado de la consultante estuvo cargado de tristeza y nostalgia. Su psique está seriamente dañada por este hecho, y de no encontrar una solución el resto de su vida estará marcada por dicha actitud.

2. Nueve de Espadas: Esta carta alude a la aparición de constantes conflictos, que no ayudarán en absoluto a la consultante de cara a mitigar sus problemas de salud. La única forma de avanzar para ella es soltar la represión interna a la que se ha sometido. Por tanto su principal objetivo a conseguir según la Tirada de la Cruz Simple con cartas españolas, es dejar de compadecerse a sí misma y entender que el pasado es algo que ha dejado atrás definitivamente.

3. Sota de Oros: Por otro lado, la principal fuerza con que cuenta Mónica es su lealtad y generosidad. Básicamente ha de perder la vergüenza de mostrar su problema actual, propiciando así que todas las amistades que ha cosechado a lo largo del tiempo pasen a arroparla. Al tenerla en gran estima se volcarán en ayudarla, sirviéndola de apoyo en todo momento. Abriéndose a los demás la consultante encontrará una vía perfecta para transformar su situación.

4. Seis de Oros: El tarot intuitivo desvela claramente a través de esta carta que en los próximos meses Mónica deberá de afrontar momentos difíciles. De igual modo augura que con toda probabilidad la consultante saldrá triunfante de estas situaciones.

5. Siete de Copas: A largo plazo el tarot con baraja española indica que nuestra amiga disfrutara de una grata estabilidad emocional. Así sus problemas de salud verán el fin, vislumbrándose a su vez la aparición de una posible pareja sentimental.

6. Ocho de Oros: A modo de síntesis de la Tirada de la Cruz Simple con baraja española Mónica habrá aprendido del tarot una importantísima lección vital. Gracias a estos sucesos aflorará en ella una gran sabiduría, que de encauzarse correctamente podría incluso transformar su situación laboral.