Tirada del Espejo Tarot

¿Te encuentras en un dilema y necesitas urgentemente una respuesta? Todo lo que precisas saber sobre tu futuro está en el tarot en la Tirada del Espejo con la lectura de cartas españolas. Ésta disposición de naipe español te resolverá tus inquietudes acerca de un hecho concreto, aportándote las claves para conseguir tus objetivos. Es tiempo de que te pares y reflexiones qué es exactamente lo que buscas, cuáles son tus expectativas e incluso qué temores te impiden decantarte por un camino u otro. Tomar una decisión a veces puede resultar muy difícil, por lo que siempre viene bien algún válido consejo. Con la Tirada del Espejo podrás incluso saber más de ti cada día, de modo que tu vida pasará de ser una duda constante a ofrecerte una seguridad inmensa en ti mismo con la que afrontar cualquiera de las vicisitudes del momento.

No tienes nada que perder, seguro que guardas en casa alguna baraja de cartas españolas que no usas desde hace tiempo. Sácala y descubre el poder que albergan cada uno de sus naipes. Aprenderás con el transcurso de los días a identificarte con el tarot español y a sentir que comienzas a tener poder sobre tu futuro. La Tirada del Espejo del tarot te servirá para orientarte en cualquier ámbito ya sea trabajo, amor, salud o dinero. Para que no tengas problema en comenzar a experimentar con las cartas, a continuación te muestro como ejemplo el de Carlos, una persona de 55 años que acudió a la consulta de un tarotista profesional a fin de que le asesorase en el ámbito laboral, ya que la empresa para la que trabajaba fue a la quiebra. Carlos quería saber si llegaría a encontrar otro trabajo o tendría que buscar alguna alternativa para sacar a flote la economía familiar.

El vidente empleó para su caso particular el tarot con baraja española de 48 cartas, optando por la Tirada del Espejo para alcanzar una amplia perspectiva sobre su problema y descubrir la forma más acertada de enfrentarlo. Tras haber mezclado las cartas españolas le propuso a Carlos que él mismo realizara el corte, procediendo seguidamente a extraer las cinco cartas que forman la figura de la tirada. Éstas se sitúan formando una cruz, colocando la primera en el extremo superior, la segunda en la esquina izquierda, y en la derecha la carta número cuatro. El naipe quinto se sitúa en la parte inferior de la figura, y el centro es ocupado por el tercero. La lectura de cartas españolas en el caso de Carlos se desarrolló como sigue:

Carta 1. Revela la energía con la que cuenta el consultante en relación a su inquietud. Aquí aparece el Caballo de Espadas, cuya imagen representa la fortaleza y el valor, además muestra un conflicto, algún altercado al que la persona se deberá enfrentar. En el caso de Carlos está claro que se refiere a su idea e ilusión por emprender un nuevo negocio. Es la carta ideal, siempre que el personaje aparezca como aliado para ayudar a encontrar salida en tiempos difíciles.

Carta 2: Manifiesta lo que esta a favor para que Carlos alcance su objetivo. En este lugar aparece el Cinco de Bastos, la cual se refiere a los conocimientos que el consultante ha adquirido con los años, es decir, los estudios y la experiencia obtenida en la vida. Igualmente indica una reflexión o análisis del futuro proyecto o negocio en el que Carlos está dispuesto a involucrarse. Conviene pensar detenidamente todos los pros y los contras antes dar ningún paso.

Carta 3: Dará la respuesta concreta a la pregunta. En esta posición sale el Cinco de Oros, por lo que Carlos está de enhorabuena. Esta carta anuncia alegría y celebraciones, más concretamente un reconocimiento por el esfuerzo realizado. De modo que las nuevas expectativas a las que se enfrenta el consultante serán positivas.

Carta 4: Indica los obstáculos o aquello que el consultante encontrará en su contra para llevar a cabo su objetivo. Aparece la Sota de Copas, la cual representa a la mujer de Carlos. Ella se opone a la iniciativa de su marido, ya que cree que es una inversión demasiado arriesgada, pero nada puede hacer ya que el tarot está de parte de Carlos.

Carta 5: El quinto naipe de tarot en la Tirada del Espejo con cartas españolas hace referencia a los pasos que el consultante deberá dar para conseguir sus propósitos. La carta extraída es el Ocho de Espadas, la cual indicará la conclusión final, la orientación y los consejos que Carlos tendrá que seguir de ahora en adelante. Este naipe español simboliza en la lectura del tarot la constancia, así como la posibilidad de superar cualquier dificultad que aparezca con paciencia y firmeza. Es posible que en el futuro surjan algunas críticas o malas noticias, pero todas ellas propias del momento y de lo que supone comenzar un nuevo negocio. Por ello es probable que Carlos pase por períodos de confusión e incluso llegue a pensar en dejar a un lado todas sus ilusiones. Pero no deberá hacerles caso, ya que las cartas españolas auguran al consultante una alta probabilidad de superar todas las crisis.