En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Tirada Tarot 10 Cartas con Baraja Española

Encontrar respuestas que aclaren tus inquietudes en el amor es algo que puedes conseguir con la tirada de 10 Cartas con baraja española, esta lectura es una interesante propuesta para que logres abrir la puerta de tu corazón sin recelo a una nueva persona, cuando acabas de dejar una relación de pareja. Tras pasar por una experiencia negativa, como un desagradable desengaño amoroso, muchas personas guardan dentro de su ser sentimientos que las vuelven desconfiadas y pesimistas. Tal es este rechazo ante una nueva oportunidad, que incontables mujeres se vuelven frías y descartan de inmediato cualquier posibilidad de tomar las riendas de una nueva relación con un hombre. Sin embargo, esto no hará más que espinar todavía más un corazón que late con el recuerdo de una amarga traición amorosa.

Si sientes que necesitas con urgencia tomar un rumbo diferente en tu vida la tirada de 10 cartas con bajara española te mostrará innumerables oportunidades para empezar de nuevo. El libre albedrío te concede el privilegio de caer y volverte a levantar infinitamente mientras persigues tus sueños sin aliento. ¡El amor es un fuego mágico que te hará arder en la más absoluta felicidad! ¿Por qué amurallar tus sentimientos ante la simple dulzura que aporta un hombre capaz de comprenderte? El tarot con baraja española es un fiel reflejo de la vida en esta tirada de 10 cartas y representa todos los aspectos en el plano físico: el amor, trabajo, dinero, salud son cuestiones que cada naipe encierra ante los ojos del escéptico, y que abren un mundo de infinitas posibilidades. La persona o vidente que con sinceridad y nobles sentimientos se acerque a este oráculo, aprenderá a desenmarañar la tela de araña que en ocasiones se convierte la vida del ser humano. Una tirada de tarot con 10 cartas españolas gratis es un valioso instrumento de conocimiento, que quizás te ayude a poner un punto y final a un antiguo amor que todavía ocupa tus pensamientos y es la raíz de tus incesantes perturbaciones.

Para conocer cómo llevar a cabo una interpretación exacta de esta tirada, mezcla previamente la baraja y realiza el famoso Corte en 3. Tras esto saca 10 cartas españolas que colocarás en dos filas y en dirección de izquierda a derecha. Comienza primero desde abajo hasta sacar los 5 naipes que formen la primera línea, y después completa la segunda. Recuerda que durante todo el proceso debes mantener la mente en estado de paz y sosiego, para que ningún pensamiento negativo influya durante la sesión de videncia. Todas las personas poseemos facultades extrasensoriales, aunque en la mayor parte de seres estas capacidades permanecen dormidas esperando la llamada de la espiritualidad necesaria que las avive. ¡Deberás entrenar con el tarot español para que la magia de la videncia aflore! Con constancia y dedicación podrás realizar tiradas gratis desde tu propia casa siempre que lo desees. Tras alcanzar el estado contemplativo preciso y la calma necesaria, comienza la lectura de cartas españolas:

CARTA 1: Este naipe te habla sobre el origen de tu situación actual. En la tirada sale el Siete de Bastos, que tiene que ver con la vida laboral del consultante, y en esta ocasión es el reflejo de lo que acaba de pasar en la relación de pareja. El trabajo y tu sentido de responsabilidad fueron los principales impulsores que te llevaron a pasar menos tiempo con aquel hombre.

CARTA 2: Representa el momento que estás viviendo en el presente. El Cinco de Espadas en la tirada de 10 cartas con baraja española tiene que ver con preocupaciones o fuertes enfrentamientos, indicando las secuelas que está originando aquel desengaño amoroso. Precisamente, una fuerte discusión puso final a la relación como sugiere inequívocamente el naipe.

CARTA 3: Muestra el principal problema con el que te enfrentas. El Dos de Oros deja entrever situaciones de rivalidad con una tercera persona. ¿Te has planteado que no es tan importante una infidelidad amorosa como para estar cabizbaja? Si en verdad tu anterior pareja osó engañarte sin escrúpulos, significa que no vale lo suficiente para estar contigo.

CARTA 4: Pronostica un posible porvenir que tiene muchas posibilidades de cumplirse. El Seis de Copas señala un estado de melancolía y tristeza que debe cambiarse para eliminar estos negativos sentimientos. El naipe también te está diciendo que debes ser más optimista para superar tu pasado, así que esfuérzate por mantener una aptitud firme para olvidar ese antiguo amor.

CARTA 5: Te indica el comportamiento e imagen que debes mostrar ante los demás. En este caso aparece el Dos de Bastos, que enseña una vida social con múltiples conversaciones con otras personas, donde tienen cabida los viajes y salidas durante un par de días para conocer mundo. Por lo tanto, debes abrir tus sentimientos y si es necesario contar tus problemas a una amiga con confianza, lo que te ayudará a encontrarte mejor contigo misma.

CARTA 6: Es un consejo del tarot con baraja española a modo de solución a tus inquietudes actuales. El Cinco de Copas tiene que ver con la alegría y el positivismo, y es precisamente lo que debes hacer para llenar de felicidad tu receloso espíritu. ¡Olvida a ese hombre y diviértete todo lo que puedas, hay cientos de posibilidades para distraer tu mente!

CARTA 7: El naipe español en esta posición señala un desenlace y posible final. El Caballero de Espadas representa a un hombre justo y honesto que lucha por la verdad. En esta tirada con la baraja española indica una nueva persona que podrías conocer dentro de un tiempo, y que traerá un soplo de aire fresco a tu vida. Quizás este personaje comience siendo un buen amigo que te ayudará enormemente, aunque debes vigilar tu entorno ya que también podría presentarse un pequeño conflicto por parte de un ser querido cercano.

CARTA 8: Está relacionada con tus sentimientos más profundos, algo que desconoces y que te impide evolucionar. El As de Bastos muestra que debes actuar con mayor previsión y sosiego para no errar. Quizás tus impulsos y decir las cosas tal y cómo las piensas, te han llevado a fracasar en el amor, cuando deberías optar por meditar durante más tiempo cualquier decisión importante.

CARTA 9: Indica tu forma de entender el amor a nivel subconsciente. El Cuatro de Bastos está relacionado con la inteligencia y la energía. Puede que tu espontaneidad sea la consecuencia de un espíritu libre y vital que exige demasiado. No esperes hallar siempre a alguien con quien construir una relación sólida desde el primer momento, en ocasiones es preferible dejar que las cosas vayan sucediendo por sí mismas.

CARTA 10: Expresa tus sueños y lo que esperas de un hombre, tus ilusiones en cuanto al amor se refiere. El Rey de Copas en esta tirada de 10 cartas con baraja española tiene que ver con el estado mental y en tu caso particular señala que no sueles tener los pies bien asentados a la tierra, por lo que tiendes a divagar y hacer ideas sobre cómo sería la relación perfecta. Esto influye de manera negativa, ya que tiendes a crear proyectos ilusionándote en exceso cuando has de dejar que todo surja, así que no fuerces situaciones de ningún tipo y confía en los consejos que el tarot con cartas españolas te propone.