En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Metodo de tirada de cartas españolas adivinacion

En esta recopilación de perlas del arte de la cartomancia, no podía faltar el siguiente método de tirada de 40 cartas españolas para adivinación denominado Tirada de la Pirámide por su interesante distribución triangular. Si eres asiduo a las consultas online gratis, no debes confundir esta lectura de cartas españolas con otra disposición más sencilla del Tarot que tiene el mismo nombre, pero en la que sólo se usan diez naipes. Para este método de adivinación se pueden emplear juegos de 40 cartas españolas, como uno de las actuales mazos Fournier nº1, y también barajas tradicionales de 48, en las que será necesario descartar previamente los ochos y los nueves. La tirada se realiza con un único Corte en Tres, y por su magnitud es ideal para las ocasiones en que se requiere una lectura completa gratis de la baraja española. En la cúspide de la pirámide se sitúa el Significador, la carta que se escoge para representar al consultante, y se coloca sobre la mesa antes de barajar el resto del mazo. En nuestro ejemplo es el Rey de Oros, un hombre maduro a quien le gustan los negocios, el amor, rodearse de mujeres, prosperidad y ganar dinero.

ADIVINACION FUTURO CARTAS ESPAÑOLAS

Tras realizar el Corte en Tres, el cartomante procedera a la adivinación del futuro con las cartas españolas, previamente utilizando el método revelará uno por uno los primeros 15 naipes, situándolos en tres filas superpuestas. Debajo del significador se sitúa el primer nivel, una línea de tres cartas, que en nuestro ejemplo ilustrado empieza con el Caballero de Espadas, prosigue con el Siete de Espadas y concluye con el As de Oros. La segunda fila consta de cinco naipes, y la tercera forma la base del triángulo con otros siete. Además, tal y como puedes ver en las figuras, la dirección en que se desarrolla la distribución de las cartas en la Tirada de la Pirámide es siempre de derecha a izquierda. Por ello todos los niveles se inician en el extremo más cercano a la mano diestra del vidente, que en las siguientes imágenes se corresponden al Caballero de Espadas, al Dos de Espadas y al Seis de Bastos.





Es en este momento cuando un buen tarotista vidente empieza la lectura de las cartas españolas de forma ordenada, respondiendo a las preguntas realizadas sobre el amor, el trabajo, la salud o cualquier otra inquietud. El significado exacto que tiene cada naipe en la Tirada de la Pirámide depende de las cuestiones planteadas al cartomante, quien expondrá el sentido de cada carta según su posición y revelará también los mensajes que se desprenden de algunas combinaciones. Una forma tradicional de realizar la lectura de la baraja española para adivinación es considerar que los primeros naipes señalan los hechos más relevantes del pasado. En sus símbolos se muestran las pericias innatas, se recuerdan los éxitos cosechados y se revelan también algunos asuntos olvidados o no resueltos de tu historia personal: malentendidos en el trabajo, amores imposibles, conflictos familiares, heridas sentimentales, deudas económicas, etc.
Tras mostrar los primeros mensajes del Oráculo, el vidente velará las imágenes de las 15 primeras cartas españolas depositando sobre ellas otras nuevas. En este punto, es preciso matizar que el mazo no debe ser cortado ni dividido en tres grupos por segunda vez, ya que en el Método de la Pirámide se continúa cogiendo los naipes de la parte superior de la baraja española. Si observas la figura 4.8, en la primera fila de esta tirada gratis el Caballero de Espadas ha sido tapado por el Cinco de Oros, el Dos de Copas oculta el Siete de Espadas, y el Caballero de Bastos sustituye en la imagen el As de Oros. Al terminar esta línea, el cartomántico continuará colocando nuevas cartas de derecha a izquierda hasta completar los tres niveles del triángulo. Una vez se han cambiando los naipes, volverán a ser leídos de la misma forma. Fíjate también que la figura depositada en la cúspide de esta tirada de la baraja española es el Significador, y por lo tanto no debe ser tapada.



Al completar esta segunda ronda quedarán nueve naipes en el mazo, por ello sólo se cubrirán aquellas cartas españolas que están en el corazón de la Tirada de la Pirámide, mientras que las de los laterales se descartarán. En la primera línea la superposición es completa, por ello en el ejemplo puedes ver cómo el As, el Rey y la Sota de Bastos forman una nueva fila al situarse sobre el Cinco de Oros, el Dos de Copas y el Caballo de Bastos. Tras ello el cartomante añadirá tres naipes nuevos en las posiciones centrales de la segunda línea, y eliminará las dos cartas de los extremos, que en este caso son el Cinco de Copas y el Siete de Bastos. Asimismo la base debe ser reducida hasta que sólo queden las tres posiciones centrales con las nuevas cartas asignadas: la Sota de Copas sobre el As del mismo palo, el Seis de Oros en el centro tapando el Cinco de Espadas y la Sota de Espadas donde antes se situaba el Caballo de Oros.





Al final obtendrás una disposición como la que muestra la figura 4.16, en la que bajo el Significador hay nueve cartas españolas alineadas para adivinación en forma de rectángulo. Su lectura conviene realizarla de forma idéntica a la Tirada de La Espiga, siguiendo las ocho direcciones que muestran las flechas que previamente debes haber aprendido.

TIRADA DE TRES CARTAS ESPAÑOLAS

Debido a su sencillez, la Tirada de 3 Cartas con la baraja española es un método apropiado para iniciarse en el apasionante mundo de la videncia con el Tarot gratis. Pese a ser un sistema de adivinación relativamente simple, resulta muy eficaz para consultar al Oráculo sobre cuestiones que requieren una respuesta rápida. Los videntes profesionales utilizan frecuentemente la Tirada de tres Cartas para tener una visión global de la situación planteada, siendo una lectura muy indicada para el amor. Cuando el consultante desea conocer más a fondo los detalles de su relación afectiva, o tal vez pedir orientación sobre su situación laboral, el cartomante experimentado puede optar por profundizar en el tema, destapando otras 3 cartas que ampliarán la información confiada por el Oráculo. La Tirada de 21 Cartas que explicaremos más adelante, puede considerarse la evolución de la Tirada de 3, aportando a la lectura más claves para su interpretación.
Para comenzar con la Tirada de 3 Cartas con la baraja española, se procede a mezclar los naipes mientras se formula la pregunta sobre la cual necesitamos orientación. Realizamos el corte con la mano izquierda y hacia la izquierda, separando el mazo de cartas españolas en tres paquetes. A continuación procedemos a mezclarlos en sentido inverso para agrupar los naipes en un sólo montón. Seguidamente dispondremos sobre el tapete 3 cartas en línea que colocaremos de izquierda a derecha.
La carta 1 habla del pasado del consultante que condiciona la situación actual.
La carta 2 señala el momento presente.
La carta 3 muestra el futuro del consultante de seguir en la misma línea de acción.
Finalmente, el vidente tarotista procederá a interpretar las 3 cartas españolas en su conjunto para darle un sentido global a la lectura de tarot con baraja española. Si el resultado de la tirada no resulta lo suficientemente esclarecedor, repetiremos el mismo procedimiento tomando de nuevo tres naipes más. El tarot revela gratis tu destino romántico por medio del oráculo de las cartas españolas, las tiradas te ayudan a comprender tu presente sentimental para poder transformar así tu futuro. Existe un gran potencial para la sanación y la plenitud del amor a través del oráculo de la baraja española.

La conexión con el tarot en español es la forma más certera de acceder a esta sabiduría divina a la vez masculina y femenina para aplicarla en las relaciones y en todo cuanto ames en tu vida. Haz tu pregunta al oráculo una vez hayas abierto a las cartas españolas tu corazón. Después viene la adivinación, quédate centrado meditando en tu pregunta y recibirás intuitivamente toda la información en respuesta a tus anhelos más íntimos.
Copyright © Jesus Bonilla