En este blog de tarot encontrarás tiradas de cartas españolas gratis para el amor, lecturas de naipe español ideales para reconciliación de parejas, consultas de videncia al oráculo que resultan muy útiles para obtener respuestas de las cartas españolas a preguntas concretas. Es por ello importante dedicar tu tiempo a las siguientes líneas donde enseño paso a paso la mejor manera de aprender gratis a tirar las cartas españolas. En la tirada cada naipe español se lee como una entidad en sí misma.

Videncia Tarot por Internet

Averigua qué te depara el futuro en el amor, la familia, los estudios o el trabajo con la interpretación de una simple tirada de cartas españolas gratis. Cualquiera que sea tu problema quedará resuelto con una certera lectura de tarot con baraja española, el espiritual oráculo de las cartas en respuesta a tus preguntas te dará la solución más acertada para tu caso particular.

Por Internet puedes encontrar consulta de videncia gratis en directo, tarot, bola de cristal, lectura de manos. Descubre online que le deparan los astros a tu signo del zodiaco o al de tu enamorado en el amor, relaciones de pareja, sentimientos, pasiones, de todo esto te habla la videncia gratis y también de lo referente a sexualidad, contactos, relaciones, romanticismo. El tarot y la bola de cristal en manos de los videntes hacen predicciones para quien consulta sobre el amor y las relaciones sentimentales. Pregunta a la videncia gratis sobre cualquier cuestión romántica. Tiradas de tarot con predicciones sentimentales para cada signo, el oráculo responde preguntas si o no.

El tarot gratis del amor muestra en sus cartas al consultante la forma de canalizar el poder de los ángeles, a través de consejos, oraciones y acciones de amor. Si no eres vidente la lectura puede resultar compleja, pero en la tirada de una sola carta puedes encontrar la respuesta del oráculo para la meditación, la contemplación y la orientación que sólo es capaz de dar el tarot gratis del amor.

Las dudas son despejadas y las respuestas fluyen en la tirada de cartas gitanas cuando es un buen vidente quien interpreta la lectura de la baraja española. El tarot gratis del amor te habla por medio de las cartas españolas de atracción, amor, belleza, sensibilidad, idealismo y entrega. Es en la lectura de arcanos como el tarot se expresa a quien consulta en el plano espiritual la Ciencia del Bien y del Mal. En el plano intelectual la cartomancia habla a los enamorados del equilibrio en la pareja de la necesidad sexual y de la libertad de manifestarse sin apariencias tal cual son uno ante el otro.

En el plano físico, el tarot gratis del amor informa del antagonismo de las fuerzas naturales y el encadenamiento de las causas a los efectos. El arcano VI que simboliza a Los Enamorados es representado por un hombre de pie, inmóvil, colocado en el ángulo procedente de la conjunción de dos caminos. Su mirada fascinante está fija en la tierra. Dos mujeres, una a la derecha del amante y otra a la izquierda, le colocan la mano sobre el hombro mostrándole que elija uno de los caminos que le corresponde. La mujer colocada a la derecha del romántico enamorado del tarot del amor tiene la frente ceñida por un círculo de oro; ella personifica la virtud. La joven de la izquierda lleva la cabeza coronada con hojas de parra, y representa el vicio tentador del sexo ilícito. Encima, y atrás de este grupo que conforma el arcano de Los Enamorados, uno de los 72 Genios de la Kábala, el Ángel de la Justicia cabalística sosteniendo una aureola fulgurante, pone en tensión su arco flamígero y dirige al vicio la flecha del castigo. El conjunto de esta escena explica en el tarot gratis del amor la lucha entre las pasiones sexuales y la conciencia.

Tirada del Arbol de la Vida

Si hay una lectura en la cual el tarot con cartas españolas realiza un completo retrato de tu personalidad, esta es la tirada del Árbol de la Vida. Con esta espiritual disposición de naipes españoles sobre el tapete podrás acercarte al conocimiento de ti mismo tanto en el plano emocional, como en el físico, e incluso también a nivel espiritual. La descripción que haga el tarotista acerca de tus cualidades te conducirá a una mayor comprensión del origen de tus problemas, enfrentándolos entonces desde una perspectiva más creativa y logrando así una más rápida y efectiva solución. Si dispones de una baraja de cartas españolas en casa puedes atreverte a realizar esta sencilla tirada que te ayudará a encontrar tu propia felicidad. De igual modo sería posible hacerla con otros mazos, aunque quizá éste te resulte más familiar y fácil de conseguir. Antes de nada toma con respeto las cartas, focalizando tu pensamiento sobre aquello que quisieras averiguar, o también mejorar en tu vida. Es importante que tu actitud sea de confianza y totalmente receptiva, pues los naipes actuarán como un canal de información que tu mismo subconsciente envía.

Veamos un ejemplo de cómo se realizaría la tirada del Árbol de la Vida con la baraja de 40 cartas españolas. Pondremos como caso el de Zoraida, una joven que comienza a sentir la llamada del espíritu, y cuya sed de trascendencia le hace replantearse muchos valores que actualmente expresa. Una vez has barajado el mazo el tiempo que has considerado suficiente, la forma más habitual de proceder con el corte es hacerlo en 3 montones. Lo harás con la mano izquierda pues ésta simboliza en la persona sus aspectos emocionales o relativos al corazón. Vuelve a continuación a apilarlos en un solo montón, pero cerciorándote de que lo haces en el mismo sentido para que los naipes queden ahora en distinta disposición. A partir de aquí ya puedes ir extrayendo de la baraja una a una las cartas españolas, que en el orden establecido formarán la figura de esta tirada. Como puedes ver, su imagen se asemeja a la del árbol de la vida cabalístico, donde esta vez los naipes, como si fueran los Sephirot muestran el camino que te puede guiar hacia la completa autorrealización.

Carta 1. La vida espiritual del consultante, o cómo se encuentra anímicamente es lo que podemos interpretar con la carta que aparece en esta posición. En la tirada de ejemplo hemos extraído el Dos de Espadas, cuya lectura obedece claramente a una dualidad o lucha en la persona. Esto es así porque en su interior existe una fuerza que con ímpetu le dirige a explorar su existencia desde una perspectiva más trascendente, sin embargo Zoraida ha sido siempre una chica extrovertida, con necesidad de afecto y reconocimiento por parte de los demás, lo que le lleva a tener una distendida vida social.

Carta 2. Este naipe nos habla acerca del conocimiento intelectual de la persona consultante. Su sabiduría queda plasmada en el Cinco de Bastos, el cual denota que Zoraida es una chica con buena formación académica. Seguramente haya cursado alguna carrera universitaria, aunque su madurez pueda deberse también a que ha pasado por numerosas experiencias que le han hecho aprender y recapacitar.

Carta 3. Expresa en este caso los sentimientos más profundos de Zoraida. Cuál es su perspectiva del mundo y cómo lo enfrenta lo podemos ver reflejado en el tercer naipe extraído, que ha sido en este ejemplo la Sota de Espadas. Estamos ante la figura de una joven de piel y cabello moreno, cuyos rasgos de personalidad más característicos son su firmeza, ambición y poder resolutivo. Si bien la vida puede planteársela como un desafío, también es una chica amable y dispuesta siempre a echar una mano o dar un consejo a quien lo necesita.

Carta 4. Esta vez el naipe que aparece es el Siete de Oros, aunque lo hace de forma invertida. La posición social que ostenta la consultante o su entorno cercano se pueden ver aquí reflejados. Zoraida es una chica que sabe aprovechar bien sus recursos, y así suele conseguir cuanto se propone. Aunque el éxito ha sido hasta ahora habitual en ella y goza de un alto nivel de vida, también lo ha hecho posible su esfuerzo y sacrificio. No obstante, en estos momentos pasa por un periodo de incertidumbre frente a sus proyectos futuros, debido a su inseguridad o inestabilidad emocional.

Carta 5. El naipe que se sitúa en esta posición expresa los valores que caracterizan a la persona que el tarotista echa las cartas. El Caballero de Espadas es el que se ha extraído en este caso. Es un signo inequívoco de fortaleza, y también de justicia, por lo que se puede decir de Zoraida que sea una gran amiga o incluso buena compañera de trabajo. Un posible defecto podría ser que tiende a asumir los riesgos que conllevan las desigualdades en su entorno.

Carta 6. Los sentimientos que busca la consultante en los demás, así como aquello que proyecta hacia sus seres cercanos, es lo que el sexto naipe trata de desvelar. Al haber salido el Tres de Bastos podemos decir de esta chica que su visión del mundo es fraternal, sintiendo que todas las personas están ligadas mediante lazos de amor que hemos de fomentar. Quizás la persona con la que desearía compartir su vida no ha llegado todavía por su exagerado idealismo.

Carta 7. Precisamente es del ámbito amoroso, del que habla la séptima carta. Aunque esta vez el Dos de Oros invertido advierte que Zoraida puede llegar a ser una chica demasiado posesiva y celosa con su pareja. Esto puede deberse a que, tal y como es ella que se entrega a los demás, de igual manera espera recibir lo mismo por parte de aquella persona con la que quisiera formar una familia. Si no cambiara su actitud con su posible cónyuge, probablemente podría acarrearle algunos problemas en el futuro por falta de confianza.

Carta 8. El naipe extraído en la posición octava le va a ofrecer a Zoraida una visión más realista sobre sus expectativas laborales, su habilidad a la hora de comunicarse con los compañeros y relacionarse en el sector profesional. El Rey de Bastos es una excelente carta en este sentido pues además de señalar a una persona emprendedora y con gran vitalidad, posee también don de gentes. Dada la seguridad que refleja en sí misma es igualmente alguien ideal para dirigir un grupo de trabajo.

Carta 9. Este naipe es el reflejo de los instintos de la consultante, los complejos o los pensamientos que predominan en mayor medida en su mente. La penúltima carta que forma la figura del árbol de la vida es el Cuatro de Copas. Vemos que alrededor de ésta no se da una clara dominancia de algún palo en concreto, aunque los bastos y oros sí aparecen en mayor proporción que las copas y espadas. Esto puede sugerirnos que Zoraida se ve bastante influenciada por la obtención de riquezas materiales, pero que es a través del trabajo y sacrificio como expresa su valía personal y enfrenta sus miedos.

Carta 10. Finalmente, la tirada del árbol de la vida puede obtener una conclusión o resumen de la lectura en la décima carta española. Se trata en este caso del Cinco de Copas, un naipe bastante especial en su significado pues simboliza celebraciones. El futuro que espera a esta persona a corto plazo es esperanzador y optimista. Puesto que el naipe más próximo es también del palo de copas, es posible que acontezca pronto una formalización a nivel de pareja, o incluso tenga lugar el nacimiento de un hijo. En cualquier caso la tirada del árbol de la vida en esta 10ª carta nos está indicando que Zoraida superará felizmente el bache emocional por el que está pasando, se trata simplemente de una experiencia que la vida pone a su alcance, para que dé un paso más hacia sí misma, por lo que, más que cambiar de actitud lo que ha de procurar es reforzarla.

Tirada del Amor con 21 Cartas

Si buscas asesoramiento a nivel sentimental y tienes una baraja de cartas españolas puedes hallar respuestas esclarecedoras con la Tirada del Amor con 21 cartas. Resulta especialmente eficaz para abordar los temas del corazón, aunque también es utilizada por los tarotistas para resolver cuestiones de cualquier otra índole. Cuando de los afectos se trata, resulta difícil dejar a un lado tus emociones y pensar con la cabeza fría. El tarot es una eficaz herramienta para ayudarte en la toma de decisiones, ofreciéndote una visión más objetiva de la realidad. Si sientes algo especial por una persona pero no tienes la certeza de ser correspondido, las cartas también te pueden desvelar qué es lo que realmente piensa la otra persona de ti. Dada la amplitud de esta tirada, si todavía no estás familiarizado con la baraja española quizá te resulte algo compleja su lectura, en cualquier caso siguiendo el esquema de la imagen y las indicaciones que encontrarás a continuación, verás que no se te hace tan difícil como puede parecer. Otra opción es acudir a un experto cartomante, o decantarte por otras tiradas más sencillas de interpretar, como la del Sí o No, de las Tres Cartas o de la Cruz Simple.

Pasaremos ahora a explicar cómo debe de realizarse la Tirada del Amor con 21 cartas. Una vez barajados los naipes y realizado el corte del mazo, éstos se dispondrán sobre el tapete en tres filas, por lo que quedarán siete cartas en cada una de ellas. Se empezarán a colocar siempre de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo. La primera de las filas la suelen interpretar muchos tarotistas como el pasado del consultante, la segunda haría referencia al presente y la tercera señalaría su futuro. No obstante también existen otras variantes válidas, por ejemplo la primera fila puede hacer mención a los obstáculos y a los diversos problemas surgidos. La segunda nos hablará en este caso de su desarrollo y de cómo están afectando al consultante las vicisitudes, mientras que el tercer grupo de cartas nos daría las claves para poder solucionarlas, indicando el mejor modo de afrontarlas.

Para la Tirada del Amor, los naipes del uno al siete desvelarán información relativa al consultante, como sus preocupaciones, sus sentimientos, etc. Las cartas dispuestas de la ocho a la quince reflejarán diversos aspectos referentes al ser amado, tal como su forma de ser, y qué es lo que piensa acerca de la persona que consulta al tarot. El tercer grupo de naipes será el más importantes puesto que dará claves acerca de la actitud que debemos tomar en referencia al problema sentimental que nos inquieta. En la interpretación de cualquier tirada, algo que puede aportar gran información al tarotista es el sentido con el que las cartas han sido extraídas, es decir si quedan del derecho o invertidas en la figura. Esto podría dificultar la lectura al principiante, por lo que en este caso se ha preferido mezclar el mazo sin girar parte de la baraja, de este modo todos los naipes que salgan lo harán del derecho.

La siguiente lectura de la Tirada del Amor muestra claramente la ferviente pasión que Nacho siente hacia su actual compañera de trabajo, Silvia. Son claras referencias a estos sentimientos las numerosas cartas del palo de copas, tal como podemos ver en el As, Dos y Cuatro de Copas, además del Tres de Bastos, el cual está señalando que la atracción y afecto que realmente siente es fruto de un amor puro. Situados en la primera fila están también el Seis de Oros, así como el Seis y Tres de Espadas, que en general sugieren que debido a sus inseguridades, no será fácil el acercamiento hacia su compañera para revelarle sus emociones más profundas. En la segunda fila vemos reflejada a Silvia en el carácter de la Sota de Bastos, tratándose de una mujer amable, dicharachera y sensual. Según revelan los naipes, concretamente el Cuatro de Bastos, además del Cinco y Siete de Espadas, ella no muestra un especial interés hacia Nacho. Igualmente existe otro gran inconveniente, pues Silvia acaba de salir de una relación y lo que menos quiere ahora es un nuevo noviazgo. El consejo del tarot es claro y así se corrobora en la tercera fila. El Rey de Espadas es la más significativa de todas las cartas de esta columna e indica que para obtener el triunfo en el amor (As de Oros), el atrevimiento, la determinación y una personalidad definida, son claves. Siendo romántico como lo es el Caballero de Copas y soñando con un idílico amor, Nacho atraerá lo que está buscando, una buena esposa. Y es bastante factible que le salga alguna relación esporádica tal como sugiere el Dos de Bastos, o llegue a encontrar la mujer con la que compartir su vida y formar una familia, como podemos ver reflejado en el Tres de Copas.

Tarot Relaciones de Pareja

¿Estás inquieta y tienes muchas dudas acerca de tu relación? La mejor manera de resolver las relaciones de pareja es una tirada donde el tarot gratis del amor con cartas españolas responde preguntas. Eres una mujer romántica y sensible y te intriga el comportamiento de él, ¿Realmente me quiere mi pareja? ¿Es el hombre que estaba esperando para tener relaciones? ¿Formaremos una familia? Las cartas españolas del tarot te hablan y responden a tus preguntas.

Os conocéis desde hace un año y la relación es buena aunque no tan intensa y apasionada como los primeros meses. Crees que el amor se pueda ir apagando si no cambia la situación y no quieres que esta relación te pueda hacer daño en un futuro. No esperes más. Puedes hacer tu misma la tirada o confiar en un profesional acudiendo a una consulta. La Tirada del Amor nos dará un aspecto general de tu situación y relación con el entorno. Mientras barajas las cartas españolas del tarot y antes de cortar, debes pensar en tu pareja y visualizarla feliz en vuestras relaciones. Después de cortar, sacarás una carta que se colocará en la parte inferior. La segunda y la tercera, arriba y a izquierda y derecha. La cuarta y la quinta, encima de éstas y la última, en la parte superior y en el centro.

El significado de la tirada es el siguiente:
Carta 1. Hace referencia al momento en que está viviendo el consultante.

Carta 2. Representa los aspectos positivos, lo que está a favor.

Carta 3. Representa el aspecto negativo, lo que está en contra. Las dificultades.

Carta 4. Indica el futuro del consultante. Sus temores y dudas. Si su pareja le quiere.

Carta 5. Hace referencia a la actitud del consultante respecto a su pareja. La relación en sí.

Carta 6. Da el resultado de la tirada y hacia donde se dirige la situación. El amor en el futuro.

La lectura de las cartas que hace el tarot gratis del amor es la siguiente:
1. Siete de copas. La consultante está pasando por un momento en el que tiene que tomar una decisión. La relación con su pareja es su preocupación en estos momentos. Desea que todo funcione como antes. Es posible que al empezar la relación no viese cómo era su novio en realidad y tuviera una falsa imagen a cerca de él. Ahora no ve a la misma persona a su lado.

2. Siete de bastos. Tiene que ver con el trabajo. Importantes oportunidades en su profesión. Gracias a su esfuerzo hallará el triunfo. Todo esto confirma el tarot que influye en las relaciones de pareja. Ya que ahora tiene un equilibrio emocional y esto es bueno para los dos. Indica una persona que da todo lo que tiene con fuerza y determinación. Su pareja admira esta actitud en ella por lo que la respeta y la ama.

3. Rey de espadas, invertido. Representa a un hombre maduro de pelo oscuro con fuerte carácter y fuerza de voluntad. Puede ser su pareja o miembro de la familia que está interviniendo en la relación negativamente. Al estar invertida augura una separación o enfermedad. Una etapa en declive, una caída en la relación. Estas dificultades se podrían solucionar cambiando de actitud.

4. Ocho de bastos. Esta carta representa la transformación, un cambio necesario. Puede llegar a la interrupción de la relación. Aquí en este punto de la tirada de cartas españolas el tarot revela que la relación de pareja no es buena entre ambos y que de seguir así lo mejor será una ruptura. La pareja de la consultante es una persona débil que no se adapta a las circunstancias. Si abandona a su novio durante unos meses podría ver hasta donde está él dispuesto a llegar y si en realidad aun la sigue queriendo.

5. Cinco de copas, invertido. La consultante se siente decepcionada ante su pareja. Anuncia cambio o pérdida. Piensa que su novio no es sincero con ella. Cree que la relación así no puede durar pero el consejo de esta carta es que debe pensárselo bien antes de tomar una decisión. Debería hablar con él respecto a lo que está ocurriendo si quiere que mejore la relación.

6. Cinco de espadas. Anuncia sufrimientos y obstáculos. De seguir con el mismo comportamiento ambos amantes, la situación puede llegar al enfrentamiento. Si de verdad le quiere debe luchar por recuperarlo y ser sincera con él para transmitirle su preocupación. Esta carta nos anuncia un futuro incierto de la pareja. En relación con las demás cartas de la tirada aquí responde el tarot a tus preguntas que es conveniente la separación durante un tiempo para que los dos salgan del estancamiento en que se encuentran y así poder ver claramente si la relación puede ir adelante o es mejor dejarlo y que cada uno siga su camino.

Tarot Futuro Inmediato

¿Necesitas del tarot información que te aclare el futuro inmediato sobre el panorama que presenta el amor en tu vida? Esta tirada de cartas españolas del tarot la puedes utilizar para tener una visión más clara de lo que viene en el futuro inmediato en tu vida respecto al amor, las predicciones se cumplen en los próximos cuatro meses.

El desarrollo para la lectura de las cartas españolas y la interpretación de su significado se hace de la siguiente manera:

Carta 1: Representa tu situación sentimental

Carta 2: Representa la forma en que percibes a tu pareja y la opinión que tienes de él o ella

Carta 3: Representa la forma en que te percibes a ti mismo en la relación

Carta 4: Representa lo que tú significas para tu pareja

Carta 5: Representa lo que hay en medio interfiriendo entre tú y tu pareja

Carta 6: Representa los problemas y obstáculos que dificultan la relación

Carta 7: Informa de los puntos fuertes que mantienen viva la relación

Carta 8: Desvela lo que puede suceder en la relación en los próximos meses. En este naipe el tarot aconseja sobre el futuro inmediato respecto a qué medidas tomar para lograr el objetivo deseado.

Tarot Naipe Español

¿Sabes que para los videntes la lectura de las cartas españolas puede empezar incluso antes de sacar el primer naipe de la baraja de tarot? La consulta de videncia gratis para el amor requiere que tomes el mazo y observes cuidadosamente cómo sueles barajar las cartas y hacer el corte. Cada persona es diferente y cada vidente profesional tiene su propio estilo, pero este caracter personal incluso puede hacer diferir el significado y la interpretación las lecturas. La tirada de cuatro cartas españolas en el ámbito del tarot se utiliza por los cartomantes de manera semejante a la lectura en tres. Se trata de recibir de las cartas españolas una instantánea rápida de comprensión en cualquier situación donde urja tomar una decisión y se precisen claros detalles y elementos de juicio.

Carta 1: Ésta es la posición del consultante. Ésta es la carta que representa a quien hace la consulta al Tarot, y su energía en el momento de la lectura.

Carta 2: Simboliza lo desconocido, representa a personas, lugares o eventos en la vida de quien consulta, de los que él no tiene constancia ahora mismo, o no se atreve a afrontar.

Carta 3: Simboliza lo conocido, representa los detalles del asunto que se conocen. Esta posición nos da también una pista sobre lo que razonablemente se puede tratar y esperar ahora.

Carta 4: Señala la acción, es un naipe de estímulo para hacer lo que corresponde (tomar medidas) después de haber examinado cuidadosamente las circunstancias que reflejan en la lectura las cartas españolas anteriores y ver las posibilidades de éxito con que cuenta la persona que consulta.

Tarot Responde Preguntas

Para consultas sobre el amor nada mejor que una tirada de cartas españolas gratis, lectura en la que el tarot responde preguntas. Con el naipe español puedes decidir de antemano qué tipo de pregunta sentimental define tu consulta. ¿Qué tengo que aprender sobre la vida en pareja? Quizás la respuesta de los naipes sea que tienes que estar menos a la defensiva y abrirte a las oportunidades románticas, tienes que saber que en la vida en pareja hay decepciones, que aunque vuestro amor sea maravilloso, todos vuestros planes no siempre van a salir a tu favor, que debes dejar a un lado el ego en las relaciones, y que hay cambios en las personas que no pueden ser evitados. Tienes que aprender a aceptar a tu pareja como es y adaptarte a sus cambios. También necesitas aprender que las circunstancias de las cosas cambian, así que no puedes aferrarte como un niño a un caramelo a ellas. Si lo que te preocupa es resolver problemas que han surgido en el amor, esta tirada de cartas españolas gratis te puede aclarar significativamente las cosas.

Carta 1. ¿Cómo empezaron los problemas en la relación? El origen de la cuestión, el comienzo del roce

Carta 2. ¿Qué alimenta la situación de desarmonía? Lo que perpetúa el asunto en negativo

Carta 3. Esta carta española da en la tirada una perspectiva clara sobre la situación de la pareja, aconsejando lo que trae el equilibrio, lo que es correcto y justo aquí para los dos

Carta 4. ¿Quién puede llegar a perder de no ceder ninguno de los dos, cual persona va a sufrir los resultados?

Carta 5. ¿Qué va a cambiar en la relación a partir de los resultados? El tarot responde a la pregunta de qué será nuevo o diferente en el amor

Carta 6. ¿Cuál es el resultado ideal para ambos miembros de la pareja? Lo más deseado por los dos enamorados en esta situación

Carta 7. ¿Qué deben hacer el consultante y su pareja para lograr el mejor resultado global en la situación en que se encuentran

Recuerda siempre esta enseñanza que convierte al aficionado en vidente: al realizar una tirada de cartas españolas, estás pidiendo al tarot que responda preguntas dando información sobre el futuro y el tiempo futuro depende de las circunstancias del presente, por ello al igual que lo hacen las personas, es una cosa que cambia constantemente siendo de lo más difícil de predecir. Debes ser serio y honesto al realizar tus preguntas buscando respuestas claras de la baraja española, hoy hay gente que se dicen videntes por Internet y son poco creibles porque usando el tarot como un oráculo, pretenden ser capaces de averiguar qué números saldrán en las apuestas de fúbol o en la lotería primitiva. No digo que sea engaño pretender valerse del tarot con cartas españolas para obtener respuestas a preguntas sobre la lotería, pero si predecir el futuro a ese nivel resultase algo tan fácil, el aumento de los mileuristas millonarios entre los lectores que frecuentan las mejores tiradas de cartas online de esas Webs de tarot sería un escándalo.

Tirada del Si o No

Busca una baraja española de 40 cartas para leer el tarot gratis y podrás realizar cada día la tirada del si o no para despejar tus dudas. Esta lectura de las cartas españolas es de las más fáciles de realizar, se utiliza generalmente para obtener respuesta a cualquier cuestión sencilla que pueda resolverse con un simple si o no. Para leer esta tirada de tarot primeramente se deben mezclar las cartas a conciencia centrándose en el asunto para el que deseamos tener clara respuesta. Paso seguido, sacamos cinco cartas de la bajara española del tarot y las disponemos de izquierda a derecha con la figura hacia el tapete.

A continuación damos vuelta a los naipes dándoles en la lectura la interpretación siguiente:

1. Si el arcano sale del derecho éste suma un punto para el SI. La carta que ha quedado en el centro se cuenta como doble, o sea, la respuesta que dé vale 2 puntos.

2. Si el arcano sale invertido se suma un punto al NO. De nuevo carta del centro, si sale invertida vale doble.

La respuesta final que da el tarot a nuestra pregunta será la que cuente con más puntos. Si se diera un empate entre el SI y el NO, habrá de repetirse la tirada de la baraja española. Puede darse la situación de que deba hacerse una tercera lectura y en ella vuelva a salir un empate. En este caso concreto, no hay que seguir insistiendo, el significado es que las cartas españolas del tarot se niegan a dar respuesta en la tirada del si o no a la pregunta que hacemos. Lo mejor es recoger la baraja y probar al día siguiente.

Tarot Almas Gemelas

El amor, la pareja, lo romántico, lo sensual, es parte esencial de nuestra vida. En la búsqueda de nuestra alma gemela el tarot es una herramienta de incalculable valor. En esta lectura de cartas españolas gratis del tarot del amor tratarémos de buscar una respuesta y saber si él o ella es tu alma gemela, el amor de tu vida. Acabas de conocerle y no sabes si va a ser algo pasajero o algo más serio, si puede convertirse en la relación estable que estás esperando.

Si crees que necesitas ayuda, llama a un tarotista  vidente y hazle tu pregunta directamente. Pero esto es más sencillo de lo que crees, la solución está en las cartas españolas, ellas te dirán cual es la mejor opción y tú decidirás qué es lo que te conviene.

Después de formulada la pregunta, sale el caballo de oros: Un hombre maduro, rubio y con ojos claros llamará tu atención.

El cuatro de copas anuncia un cambio con respecto a tu anterior azarosa fortuna, existe seriamente la posibilidad de que ese amor cuaje, de que por medio del tarot encuentres tu alma gemela. Atrévete y sigue tu destino. Puede ser esta la repuesta que estabas buscando en las cartas españolas del tarot, toma tu barca y cruza hasta la otra orilla donde se encuentra tu alma gemela, la orilla que predice el tarot de la felicidad y lo romántico.

Caballero de Oros significado

Hay un caballero en las cartas españolas, que es el eterno triunfador. Representa lo que aspiran los hombres y el amor que sueñan las mujeres: Es el caballero de oros. Audaz y astuto en los negocios, es una joven promesa empresarial. Derrocha energía a raudales pero siempre tiene más, con don de gentes y saber estar, se muestra educado, fino y varonil. No descuida a la familia y es muy cuidadoso con su mujer. Luchará por ellos firmemente y nunca los traicionará. La familia es lo primero, ese es su lema. Aunque no les pude dedicar el tiempo que él quisiera. Hombre con valores, que no se dejará seducir por otras mujeres pese a las abundantes ocasiones en que se siente acosado por ellas.

TAROT CABALLERO DE OROS SIGNIFICADO

Generoso con todos, el Caballero de Oros es fiel a su significado, aunque es un hombre de negocios no es avaricioso. No le pierde el dinero, ni le da prioridad pese a lo que se pueda pensar de él, por llevar tan alto nivel de vida. Y es que, como es normal le gusta lo bueno, lo mejor, y como se lo puede permitir … Sufre de las envidias de muchos. Desde niño ya le envidiaban sus compañeros. Pues ya entonces la vida le sonría y todo le iba bien. Fue quien tuvo el primer coche y otras muchas cosas ,además de haber conseguido pronto una buena profesión por la que siempre había luchado. Pero nadie le ha regalado nada, desde joven luchador nato y trabajador. Prefería ganarse su dinerillo, ha estar hablando de banalidades con ellos y hacer ésas cosas que hacen los jóvenes. No se le caían los anillos por trabajar en lo que fuese y ganarse su dinerillo para pagarse sus caprichos y los estudios. Nunca les pedía la paga ni dependía de sus padres. Se sentía orgulloso de sus pequeños logros.

Educado y preocupado por el conocimiento. El Caballero de Oros del tarot tiene ya todo solucionado pero sabe de la importancia de cultivarse como persona. Su mundo no son sólo los negocios. Amante de los viajes, su gran pasión. Los fines de semana sólo quiere desconectar de todo el estrés laboral. Disfruta pasándolos en la naturaleza. Allí en es otro. Y es que es su punto flaco, su tendón de Aquiles es la excesiva preocupación por el trabajo. Sus padres se sienten orgullosos de él. De ese hijo tan responsable. Los otros padres lo quisieran como marido de sus hijas. Muchos son los que le piden ayuda, a los que a todos tiende su mano. Pese a su afabilidad y amabilidad con todos él no es de muchos amigos, es independiente y va bastante a la suya.

Cuando aparece el caballero de oros en una tirada de tarot con cartas españolas, su significado es el símbolo de buenas noticias en los negocios y en las empresas que te propongas. Si estás buscando trabajo es factible que aparezca. Si te preocupa algo relacionado con lo material, hay buenas noticias. Esta carta indica que hay un joven de mediana edad, empresario, directivo o comercial. Inteligente, dicharachero y con don de gentes. Culto. Suelen ser personas de pelo claro. Amante de la buena imagen. Simboliza el esfuerzo y el éxito, en general en el ámbito laboral. Puede augurar movimientos y fluctuaciones económicas. También viajes.

Si la carta sale invertida. Diríamos que hay excesiva preocupación por lo material, por parte tuya o de alguien de tu entorno. Persona avariciosa. Envidias, celos. Pude simbolizar alguna pequeña estafa o engaño por parte de alguien dicharachero y charlatán.

Tarot para Principiantes

Incluso los que empiezan en la profesión de vidente se benefician con las prácticas y juegos del tarot para principiantes, como en el caso de la encrucijada, algunos llegan a ser capaces de utilizar patrones de tiradas de cartas españolas cada vez más complejos. Hay que tener en cuenta que algunos juegos de tarot, a pesar de ser considerados muy simples pueden resultar eficaces para aprender a tirar la baraja. Veamos el ejemplo de la tirada de la encrucijada que utilizan los tarotistas videntes para conocer las circunstancias acerca de un acontecimiento o situación personal concreta de sus clientes. Esta tirada de la encrucijada aporta una lectura de arcanos exacta respecto al panorama de la vida del consultante.

Puedes usarla para hacer preguntas concretas que puedan hallar respuesta en un simple si o un no del tarot para principiantes, entonces deberás prestar mucha atención al sentido de las cartas españolas (si se encuentran al derecho o invertidas) pues de haber salido muchas invertidas, será conveniente que repetas la tirada, por frenar este hecho la energía y verse el resultado demorado o no llegar a ser el esperado.

Carta primera: Es la solución. Te da el consejo a aplicar y te habla de la orientación a seguir.

Cartas 2 y 3: Aquello que se está oponiendo al resultado esperado.

Cartas 4 y 5: Aquello que se encuentra a tu favor y cooperando para conquistar tu anhelo y deseo mágico.

Cartas 6 y 7: La experiencia de la situación, aquello que sientes en relación a tu objetivo.

Cartas 8 y 9: El pensamiento, la creencia, lo que piensas tú en relación a tu objetivo.

Baraja gitana interpretacion

Tirada de la Baraja Gitana, interpretación de Pasado, Presente y Futuro en el amor gratis. La baraja gitana utilizada por los gitanos desde hace siglos para adivinación, posee el poder maravilloso de predecir los hechos que van a ocurrir y augurar, a la par, las circunstancias favorables y desfavorables que, a modo de fuerzas invisibles, moldean nuestras vidas. Estas cartas gitanas te ayudarán revelándote las circunstancias, haciéndote más consciente y permitiéndote elegir las cualidades en las que puedes apoyarte para enfrentar la situación existente y sus consecuencias en un futuro inmediato.

Carta 1 Pasado
Representa el origen del problema o una situación del pasado que perturba en el presente

Carta 2 Presente
Representa la situación actual y el enfoque que le está dando el consultante

Carta 3 Futuro
Representa el posible futuro inmediato, que siempre debe ser interpretado bajo la lente de las cartas del Pasado y el Presente.

Carta 4 El Consultante
Informa de la posición actual del Consultante y de todas las cuestiones relativas a lo que actualmente le sucede.

Carta 5 El Entorno
Representa el medio ambiente y la cualidad de las circunstancias que rodean al Consultante.

Carta 6: Lo que está en contra
Habla de las fuerzas antagónicas a las que se enfrenta el consultante en la situación actual.

Carta 7 La Resolución
Informa de la manera en que se desarrollarán los acontecimientos de manera definitiva.

Las Mejores Tiradas

Cabe destacar entre las mejores tiradas de tarot gratis la herradura que es un patrón específico en el que un tarotista vidente dispone las cartas españolas para su posterior interpretación gratis. La tirada de la herradura parte de que cada naipe le dice al cartomante un punto específico de la situación, o responde a una pregunta concreta. Se trata de una de las lecturas de cartas españolas más útiles cuando lo que buscamos es aclarar los pasos de una relación.

Esta tirada de la herradura es ideal, porque no resulta demasiado compleja ni demasiado corta, la incluimos entre las mejores tiradas de tarot gratis por qué es fácil su realización cuando estás empezando a trabajar con las cartas. También es aconsejable al comenzar, sacar parejas de cartas españolas para comenzar a intentar ver las relaciones entre los naipes. Para hacerla debes barajar y cortar mientras te concentras en tu pregunta, seguidamente, dispones 7 cartas en secuencia formando una herradura. Cuando estés dispuesto para interpretar la lectura, busca en cada posición por separado y, después continúas estudiando el diseño de la tirada de cartas españolas para ver la imagen completa con toda la información.

Carta nº 1: El Pasado
Esta posición muestra las bases y las influencias pasadas de la relación, el fundamento de la cuestión.

Carta nº 2: El Presente
Ésta es la posición donde se responde a la pregunta de cómo percibes tu relación actualmente. Este arcano no puede ser imparcial, ya que representa cómo alguien ve a su pareja, no es una expresión exacta de la realidad.

Carta nº 3: Esperanzas, temores y expectativas
Esta posición hace referencia a las esperanzas, anhelos y los sueños de quien hace la pregunta y todas las cosas que espera de su pareja. Tomar nota acerca de estas esperanzas puede revelar patrones ocultos de comportamiento que influyen en la relación.

Naipe nº 4: Áreas de Conflicto
Esta posición puede hacer referencia a cuestiones emocionales o mentales con influencia en la relación, además de otras fuentes de potencial conflicto como la familia, el trabajo, los amigos, el dinero y religión.

Naipe nº 5: Influencias Exteriores
Esta posición representa los factores externos que influyen en la relación. La ex pareja o los matrimonios anteriores, los pleitos, los niños de otra relación, amistades o compañeros de trabajo pueden desempeñar un papel desestabilizarte que afecte a la relación.

Naipe nº 6: El mejor curso de acción
Esta posición aconseja a la pareja el mejor curso de acción que se puede recomendar actualmente.

Naipe nº 7: Resultado Probable
Ésta con toda probabilidad es la futura dirección que según el oráculo de las mejores tiradas de tarot va a tomar esta relación si ambas personas siguen el curso de acción recomendado por el arcano nº 6.

Cartas Gitanas

El más auspicioso tarot gratuito es la tradicional baraja española que podemos encontrar en todos los hogares. Estas cartas gitanas singulares han sido dedicadas desde hace siglos por los profesionales del arte de la cartomancia a la adivinación del futuro y a echar la fortuna. Hoy vamos a estudiar el significado de los números del prolífico palo de Oros en las cartas españolas.

AS DE OROS: Saliendo junto al 7 de oros en una tirada, es la carta más favorable, representa éxito, logros, su aparición en la tirada es indicativa de circunstancias muy favorables para el consultante.
Invertida: Opulencia, orgullo basado en posesiones materiales, persona egocéntrica.

2 DE OROS: facilidad para entablar relaciones, personas diplomáticas, inteligentes, mentalmente fuertes.
Invertida: Inseguridades, desconfianzas.

3 DE OROS: Se acerca una situación favorable causada por una acción inteligente.
Invertida: Será preciso revisar las situaciones antes de emprender cualquier acción que implique cambios respecto a la economía.

4 DE OROS: Probabilidad de lograr poder, procesos mentales.
Invertida: Apego al dinero, aferrarse a lo material.

5 DE OROS: Creación de nuevos proyectos relacionados con bienes materiales. Invertida: Incertidumbre financiera prevista.

6 DE OROS: Gran capacidad organizativa, posibilidad de ayudar a otras personas y de estructurar las empresas.
Invertida: Tendencia a enredar las situaciones en los negocios.

7 DE OROS: Cuando esta carta gitana aparece en una tirada de tarot gratis con baraja española junto al As de Oros, es la carta más favorable. En general, cuando sale junto a cualquier carta da un toque positivo a cualquier circunstancia.
Invertida: Hay momentos en que es mejor estar a solas con uno mismo que en compañía de otras personas.<

Tirada de la Herradura

Para consultar el tarot del amor nada mejor que la Tirada de la Herradura con cartas españolas gratis, para ello hay que decidir de antemano qué tipo de pregunta define nuestra consulta. ¿Qué tengo que aprender sobre la vida? Quizás tienes que estar menos a la defensiva y abrirte a las oportunidades, tienes que saber que en la vida hay decepciones, que todos tus planes no siempre van a salir a tu favor, y que hay cambios que no pueden ser evitables. Tienes que aprender a aceptar los cambios. También necesitas aprender que las cosas cambian, así que no puedes aferrarte a ellas. Si lo que te preocupa es un tema laboral o un problema en el amor, esta tirada de cartas españolas gratis te puede aclarar mucho las cosas.

Carta 1. ¿Cómo empezaron las cosas? El origen de la cuestión, el comienzo

Carta 2. ¿Qué alimenta la situación? Lo que perpetúa el asunto

Carta 3. Esta carta da una perspectiva clara sobre la situación, lo que trae el equilibrio, lo que es correcto y justo aquí.

Carta 4. ¿Quién puede llegar a perder o sufrir los resultados?

Carta 5. ¿Qué va a cambiar a partir de los resultados? Lo que será nuevo o diferente.

Carta 6. ¿Cuál es el resultado ideal? Lo más deseado en esta situación.

Carta 7. ¿Qué debe hacer el consultante para lograr el mejor resultado global.

Recuerda siempre que al hacer la tirada de la herradura con las cartas españolas, estás pidiendo al tarot gratis información sobre el futuro y el futuro es una cosa que cambia constantemente y difícil de predecir. Debes ser serio y honesto al realizar tus preguntas a la baraja española, hoy hay gente que usando el tarot como un oráculo, tratan de averiguar qué números saldrán en las apuestas o en la lotería. No digo que sea engaño tratar de utilizar el tarot con cartas españolas para predecir los números de la lotería, pero si bastase con una tirada en herradura para predecir el futuro a ese nivel, si fuese tan sencillo, el aumento de los millonarios entre los lectores que frecuentemente visitan las mejores tiradas de cartas online de esas páginas de tarot sería ostensible.

Tarot Personalizado

Muchas veces perdemos el rumbo de nuestra vida y simplemente es la inercia la que nos arrastra, si este es tu caso consulta esta tirada de cartas españolas gratis del tarot personalizado. El conocimiento de uno mismo es la única manera a través de la cual puedes acercarte a la comprensión de tu destino y dejar de seguir los pasos de la mayoría. Esta es la forma en que la persona, persiguiendo la aceptación del resto, acaba por adoptar la actitud que los demás creen le corresponde, cancelando poco a poco su propia personalidad y viviendo ajeno a su verdadera esencia. Te invito desde el tarot a orientar tus acciones, de manera que seas consciente del futuro que tú mismo estás labrando. La tirada de la personalidad es un excelente método para profundizar en tu psicología. Convierte tu baraja en el instrumento que te permitirá enfocar tu vida hacia la felicidad y el éxito. Para esta tirada puedes servirte de cualquier baraja que te ayude para la predicción. Mi predilectas son las cartas españolas, pero si sueles utilizar la Rider Waite o el Tarot de Marsella tanto los Arcanos Mayores como los Menores pueden ser válidos. Sabes, que cuanto más amplio sea el abanico de cartas que emplees, más minuciosa puede ser la lectura que consigas de la tirada.

Lo más seguro es que tengas en casa un mazo de naipes, si es así, en principio lo ideal sería la baraja española de 48 cartas (igualmente válida puede ser la de 40, a la cual se le han quitado los números 8 y 9 de cada palo), así que toma el mazo y disponte a barajarlo pensando en aquello sobre lo cual te gustaría que el tarot te asesorase. En concreto, con la tirada de la personalidad puedes obtener una referencia acerca de los cambios que te serían favorables para alcanzar aquello que anhelas. Tras haber barajado puedes cortar el mazo e ir disponiendo los naipes tal como se representan en el ejemplo de la figura. Las cartas españolas del tarot extraídas en este caso, su orden e interpretación se detallan a continuación:

Carta 1: Referida al pasado lejano, este naipe te habla acerca de aquellas experiencias que influyeron de manera decisiva en tu vida. En nuestro caso la carta extraída ha sido el nueve de bastos. Su lectura es positiva ya que te indica satisfacciones. Posiblemente tuviste una infancia o juventud feliz y estable, por la que no has arrastrado ningún trauma emocional.

Carta 2: En este caso el naipe nos informa acerca del pasado más reciente, asuntos que puedan estar condicionando tu situación actual. Hemos obtenido el As de espadas en este lugar. Claramente nos está denotando algún trámite de tipo legal o burocrático que se ha convertido en un problema para ti.

Carta 3: Indica la situación presente del consultante, su estado general en la actualidad. La carta en esta posición ha resultado ser el seis de bastos. Realmente se puede decir que es un indicio bastante negativo. Hace referencia al estado de abatimiento en el que se encuentra el consultante. Las causas, observando las cartas de alrededor, podrían ser profesionales. Es posible que este hombre haya sufrido un despido en su trabajo.

Carta 4: Este naipe señala cómo se va a desarrollar el futuro, y habiendo salido la carta del Rey de bastos es bastante esperanzador. El consultante es una persona con amplia experiencia en su vida, y que en su fuerza de voluntad y templanza encontrará la forma de superar cualquier avatar.

Carta 5: Este naipe retrata la imagen o concepto que el consultante tiene acerca de sí mismo. Con el ocho de espadas podemos afirmar que uno de los rasgos que caracterizan a esta persona es su perseverancia en todo aquello que emprende. Así también, esta carta nos está diciendo que la etapa de confusión o crisis pronto estará trascendida.

Carta 6: La carta de esta posición va referida hacia el entorno familiar y cercano, el ambiente más próximo en el que se encuentra el consultante. En el naipe extraído, el siete de copas, vemos que esta persona goza de una relación de pareja solida y estable. Éste es para el consultante uno de sus mayores apoyos.

Carta 7: Nos habla sobre el mundo emocional del consultante. Podemos ver en este lugar a la Sota de espadas. La firmeza que expresa la figura nos muestra en esta persona un carácter resolutivo, que gracias a su ambición no ceja hasta ver terminados sus propósitos.

Carta 8: Proyectos, aspiraciones, estado mental del consultante. Con la carta obtenida, el siete de oros, se puede representar a una persona con recursos y habilidad para triunfar. El esfuerzo y sacrificio van a ser claves a la hora de enfrentar cualquier situación.

Carta 9: Esta carta supone un resumen de la tirada de tarot con baraja española. En el caso que nos ocupa, habiendo salido el tres de copas, este naipe supone una nueva noticia, un mensaje para el consultante. Dado que está junto a una carta de oros, este naipe va a suponer un ingreso extra de dinero, quizá en la empresa le han propuesto un ascenso, o vuelve a encontrar trabajo si lo había perdido.

Tarot del Amor el Oráculo

Si buscas una consulta de tarot del amor, el oráculo que mejor responde es la baraja española. ¿Cómo hacer una lectura de cartas españolas gratis? Con frecuencia sabemos lo que queremos, pero no estamos muy seguros de cómo actuar para convertir nuestros sueños en realidad. El tarot con cartas españolas ilumina el camino a la hora de tomar cualquier tipo de decisión sobre las relaciones, ya se trate del amor, la profesión, la amistad o la familia. Esta es también una lectura de naipe español muy completa y útil para comenzar a realizar cualquier proyecto.

Carta 1. Es la representación del pasado lejano donde se forjó tu deseo

Carta 2. Es la representación del pasado reciente, es aquí donde puedes averiguar lo que está impidiendo que tu deseo se realice

Carta 3. Es el tiempo actual, donde puedes lograr que tu deseo suceda

Carta 4: Representa el viejo enfoque que dabas a la cuestión, el cual no ha funcionado y quedó obsoleto

Carta 5: Representa el nuevo enfoque que debes dar al asunto. Es en esta posición de la tirada gratis de cartas españolas donde puedes ver cómo hacer las cosas bien, obtener orientación sobre el mejor curso de acción, saber lo que sucederá en el tiempo, y la manera de hacer realidad tus deseos siguiendo las indicaciones del tarot español que si eres intuitivo jamás fallan.

Politica de privacidad

Política de Privacidad
Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Galletas o Cookies.
Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la del sitio.

PUBLICIDAD DE GOOGLE:
Google, como proveedor de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio. El uso de la cookie DART permite a Google publicar anuncios a usuarios que visitan sus sitios y otros sitios de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART accediendo al anuncio de Google y a la política de privacidad de la red de contenido.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio Web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios Web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí: http://www.google.com/privacy_ads.html.

Marcas Web o Web Beacons.
Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.

Acciones De Terceros.
Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (”Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de Responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.

Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:
• Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
http://www.google.es/privacypolicy.html

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:
• Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
• Motigo Webstats: http://m1.webstats.motigo.com

Política De Protección De Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:
a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y
b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Conducta Responsable.
Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.
Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

Contacto.
Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico: bonillafraile@hotmail.com