La Verdad de las Cartas del Tarot

¿Es verdad lo que dicen las cartas? Hoy puedes conocer la verdad oculta detrás de las cartas del tarot español acerca del amor. La tirada de cartas españolas en su situación actual sugiere que usted está experimentando un manantial de emociones, especialmente el amor.  La lectura de naipes del tarot español dice que tal vez usted está en el proceso de encontrar un nuevo amor, o el descubrimiento de sentimientos renovados en una relación que ya tiene.  La baraja española representa el amor espiritual, simbolizando en sus cartas la profundidad a la que llega esta renovación emocional que usted está tocando.  El tarot revela que se le ha dado una nueva perspectiva emocional.  La energía que fluye de los cuatro palos de la baraja española sugiere que su bienestar emocional se está recargando de esta maravillosa efusión.

El Palo de Copas en las Cartas Españolas
 Simbolizando el elemento Agua en el Tarot, el palo de Copas en las tiradas de cartas españolas representa toda la gama de emociones desde el amor romántico, a la tristeza, de la amistad, a la soledad.  Mira a las Copas como signos de un nuevo amor, familia feliz, y la alegría de los buenos. amigos.

El Palo de Bastos en las Cartas Españolas

Los bastos representan nuestro valor y pasiones como lo indica la asociación de estas cartas del tarot español con el elemento Fuego.  Los bastos hablan de la carrera, la ambición y la unidad.  En las lecturas de cartas españolas los bastos nos dejarán saber si estamos cumpliendo con nuestros objetivos y lo que debe cambiar para poder alcanzarlos.
El Palo de Espadas en las Cartas Españolas
Las cartas de espadas representan el elemento Aire y por lo tanto la mente, el intelecto, la comunicación, y la lucha.  Usted encontrará algunas de las cartas más desalentadoras entre las espadas porque representan nuestros pensamientos y palabras que normalmente nos meten en la mayoría de los problemas.  Pero también las cartas de espadas de la baraja española simbolizan nuestros pensamientos y palabras que pueden sacarnos de cualquier problema, por lo que incluso las peores nubes en este palo de espadas deben tener un resquicio de esperanza.
El Palo de Oros en las Cartas Españolas
Algunos dicen que el dinero hace que el mundo gire.  Esto se indica en ninguna parte mejor que en los naipes de oros del tarot español, que representa no sólo el elemento Tierra, sino la importancia de la financiación, la estabilidad, la solidez, la conservación, y la fortaleza en la vida de uno.  Los Oros de la baraja española no solo hablan de dinero, sino que estas cartas también nos hablan acerca de la verdad de nuestra salud y el hogar, siendo estas cartas españolas símbolos del tarot ocultos detrás de nuestra realidad más física.